E3 es el momento más emocionante del año para los jugadores, ya que es cuando los anuncios de los sueños se hacen realidad. Este año, los fanáticos de PlayStation esperan ver secuelas de alto perfil como Bloodborne 2 , el regreso del tirador táctico de Sony, SOCOM , e incluso una provocación del futuro de pilares inciertos como la serie Uncharted de Naughty Dog . Si bien es probable que haya sorpresas impactantes, se sabe mucho sobre la conferencia de prensa E3 2018 de Sony gracias a una combinación de rumores y confirmación anticipada.

A principios de este año

Sony anunció que se centrarían en cuatro títulos principales durante el espectáculo y que no revelarían su próxima consola doméstica, contrariamente a los rumores recientes.

Los juegos publicados por Sony que actualmente se confirman servirán como bastidores para la conferencia incluyen los siguientes: Death Stranding de Hideo Kojima , Ghost of Tsushima de Sucker Punch , Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog . Además de eso, Sony se ha burlado de un anuncio de la fecha de lanzamiento de Days Gone , ha sido abierto acerca de los sueños de Media Molecule en el programa, y ​​necesita hacer un seguimiento de su lanzamiento de PSX 2017 de un reinicio de MediEvil .

En general

Sony tiene un barco muy ajustado, pero los rumores corren desenfrenados ahora que se filtró su calendario de conferencias de prensa anteriores al E3 . De acuerdo con la filtración, parece que Bloodborne 2 , los campos de batalla de PlayerUnknown , y Devil May Cry 5 serán revelados para la PS4, junto con nuevos títulos de PSVR como BioShock Resurgence.

También ha habido murmullos de muchas secuelas, incluyendo contrataciones que confirman lo obvio de que se está preparando una secuela de Horizon: Zero Dawn, pero podría ser demasiado pronto para aparecer en E3 2018. Es más probable que aparezca. nuevo título de Gran Turismo que se basa en la base de GT Sport , además de Bloodborney Devil May Cry .

Aunque PlayStation ha sacado tradicionalmente las armas grandes durante el E3, su anuncio de qué esperar a principios de este año parecía una llamada para que los jugadores mantengan sus expectativas bajo control. Acaban de lanzar dos títulos importantes en God of War y Detroit: Become Human , y tienen un puñado de exclusivas ya anunciadas, por lo que no sería sorprendente si tienen menos revelaciones de lo habitual.

Aquellos que esperan una repetición de E3 2015, donde Shenmue III , Final Fantasy VII Remake y The Last Guardian -dos de los cuales aún no se han lanzado- se mostraron en sucesión pueden dejar de querer más del espectáculo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!