Si eres un gran admirador del #streamer DrDisRespect and Shroud, puedes mostrarlo desde el 4 de junio directamente en Battleunknown's Battlegrounds . Ambos obtienen sus propias máscaras de armas dedicadas directamente en el #juego. Las máscaras están disponibles a través de #Twitch o Steam y cuestan alrededor de $ 10. Para Shroud, tienes que comprar el Ghosted Crate, que está garantizado para incluir el Ghosted Skin para el AKM y el KAR98K. Para DrDisRespects Skins tienes que comprar Speed ​​& Momentum Crate. El garantizado trae la piel adecuada para el M416 y también el KAR98K.

Streamers están involucrados

Ambas cajas estarán disponibles desde el 4 de junio hasta el 30 de junio.Cada cuenta solo puede comprar una copia por caja y no será posible comerciar en #Steam Community #Market. Las serpentinas co-desarrollaron el diseño de las pieles. Como parte de la asociación con PUBG Corp. También están involucrados en los ingresos de las pieles vendidas. El desarrollador quiere usar la acción para celebrar la contribución que los creadores de contenido y los serpentinas hicieron al éxito de PUBG. En el futuro también, por lo tanto, uno estará abierto a tales acciones.Recientemente, PUBG ha lanzado una nueva actualización con #Molotows revisado y un mejor rendimiento. En junio, el nuevo mapa tropical Sanhok debería seguir, prometiendo partidos mucho más suaves.

En la prueba sirve puedes probarlos hasta el 4 de junio

Battle #Royale fue uno de los grandes fenómenos en 2017. Del jugador desconocido de batalla (corta #PUBG) es desde hace meses los títulos más jugados en vapor y uno de los favoritos en la contracción nerviosa. Pero la competencia no duerme y muchos otros estudios han #lanzado sus propios representantes del género.

Algunos más, algunos menos exitosos. Ya en octubre de 2017 le preguntamos a la comunidad de GameStar sobre su género favorito y, para comparar, volvimos a hacer la pregunta. El resultado muestra claramente que Steam King PUBG sigue sin ser desafiado. Pero poco a poco Fortnite ponerse al día.

Sin embargo, es importante señalar que la mayoría de nuestra comunidad ha declarado que no juegan #Battle Royale en absoluto (menos del 58 por ciento cada uno).

También es importante cuando se observan los resultados que en octubre, con algo menos de 12.600 votos emitidos, participaron significativamente más usuarios en la encuesta que en marzo con poco menos de 7.300. Sin embargo, miles de personas están de acuerdo en ese momento. Además de #PUBG y #Fortnite, también hay varios otros representantes del género, pero ninguno de ellos en nuestro voto podría superar la marca del uno por ciento.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!