Todo el mundo sabe lo que es un reloj y hoy en día la mayoría de nosotros también puede identificar un reloj inteligente. Pero, ¿qué es un reloj inteligente híbrido y por qué tantas marcas los fabrican?

Diseño de reloj mecánico tradicional con tecnología moderna

En pocas palabras, un reloj inteligente híbrido combina un diseño de reloj mecánico tradicional con Tecnología moderna de reloj inteligente que puede rastrear el estado físico, enviar notificaciones, controlar su ritmo cardíaco y mucho más.

Es por eso que se llama híbrido, ya que se encuentra en algún lugar entre un reloj normal y un reloj inteligente.

Aunque, algunos son más inteligentes que otros.

Por ejemplo, el Garmin Vivomove HR es un reloj inteligente híbrido con una pantalla discreta, sensores de seguimiento de actividad y un monitor de frecuencia cardíaca con un diseño minimalista.

En contraste, el Fossil Q Accomplice se parece mucho más a un reloj regular de alta gama. A pesar de que tiene un poco de seguimiento de la aptitud, es básico y mucho más dirigido a aquellos que quieren una notificación de vibración enviada a su muñeca en lugar de mucho más.

Como puede ver, solo porque un dispositivo sea un reloj inteligente híbrido, no significa que esté necesariamente lleno de tecnología. Algunos dispositivos tienen solo una o dos características de reloj inteligente, mientras que otros pueden parecerse más a los relojes inteligentes que a sus equivalentes híbridos.

Una de las mayores diferencias entre un smartwatch híbrido y un smartwatch regular está en el diseño. En general, un reloj inteligente híbrido no tiene una pantalla táctil brillante y se parece mucho más a un reloj normal que a un reloj inteligente como el Apple Watch 3 o el Fitbit Ionic .

La otra gran diferencia es la duración de la batería.

Sin una gran cantidad de funciones inteligentes y una pantalla que arroja 1,000 nits de brillo cada vez que está encendido, los relojes híbridos tienden a durar mucho más que sus contrapartes más inteligentes antes de que se carguen, y algunos ni siquiera necesitan cargarse.

Algunas personas perderán la pantalla brillante, el diseño súper moderno y la inteligencia adicional de un reloj inteligente.

Pero para muchos otros, la duración de la batería es más larga, la esfera del reloj tradicional y, en la mayoría de las ocasiones, un diseño mucho más elegante es muy atractivo.

¿Por qué son buenos los relojes inteligentes híbridos?

Una de las mayores diferencias entre un smartwatch y un smartwatch híbrido está en su diseño. Debido a que la mayoría se parecen a los relojes tradicionales, tienden a ser más elegantes y menos obviamente una pieza de tecnología.

Esto es realmente atractivo para algunos, especialmente para aquellos que desean probar algunas características inteligentes, pero adoran el diseño de reloj tradicional y compran sus muñequeras para muñecas a los fabricantes de relojes tradicionales.

Por ejemplo, Fossil, una marca que ha estado creando relojes tradicionales durante décadas, ha estado creando una serie de relojes inteligentes e híbridos en los últimos años. Es probable que muchas personas se sientan más en casa con un reloj híbrido de la marca Fossil y confíen más en su precisión y diseño que en una compañía de tecnología que sea nueva para ellos.

El diseño es atractivo para aquellos a quienes les gusta que sus relojes se parezcan estrictamente a relojes, ya sea porque están acostumbrados a ese diseño o porque sienten que complementan mejor sus atuendos o estilo de vida.

También hay muchos otros beneficios para un diseño que se asemeja a un reloj normal. Por ejemplo, la mayoría de los relojes inteligentes híbridos son resistentes al agua, el tamaño estándar significa que puede elegir entre una amplia gama de correas y, a menudo, los diseños son más atractivos para aquellos con muñecas más pequeñas.

A continuación, la mayor ventaja de un reloj inteligente híbrido en comparación con un reloj inteligente es la duración de la batería. Debido a que los relojes inteligentes híbridos tienen menos tecnología y no tienen una pantalla táctil brillante, la duración de la batería es mucho más impresionante.

Por ejemplo, el híbrido Misfit Command y Fossil Q Commuter tienen baterías que deberían durar un año. Mientras que otro híbrido con seguimiento de recursos humanos, como Garmin Vivomove HR, tiene una batería que durará 4 días con todas sus funciones inteligentes dentro de 2 semanas y sin ellas.

Hay una gran diferencia entre cuán inteligentes son los relojes inteligentes híbridos y, por lo tanto, cuánto tiempo durará la batería.

Pero independientemente, aún les va mejor que los relojes inteligentes más estándar.

Por ejemplo, en nuestra revisión, el Apple Watch 3 tenía una batería que duraba 2 días sin LTE y un poco de seguimiento del estado físico, algo más de 24 horas con LTE y un poco de seguimiento del estado físico. El reloj inteligente Fitbit Ionic duró aproximadamente 4 días.

Eso significa que los smartwatches híbridos, en general, ganan en la apuesta de la batería. Pero realmente depende de cuánto uses tu dispositivo.

Por ejemplo, usar todas las características de Garmin Vivomove HR y llevarlo a carreras largas le permitirá usar una cantidad de batería similar a la del Fitbit Ionic si no la toma para carreras largas.

Hay una diferencia, pero no siempre es grande, dependiendo de qué reloj busques.

Otro beneficio es que las notificaciones que recibe a un reloj inteligente híbrido a menudo son sutiles. El método difiere dependiendo de qué reloj busque. Por ejemplo, algunos smartwatches híbridos Fossil le notifican moviendo las manos hacia un número específico y otros smartwatches híbridos pueden tener otra pequeña pantalla LCD específicamente para alertas.

Esto es atractivo para aquellos que están felices de ser alertados de una notificación, pero pueden encontrar un mensaje de WhatsApp que se muestra en su muñeca en un reloj inteligente demasiado intrusivo. Esencialmente, es para aquellos que quieren ser alertados, no bombardeados.

Finalmente, debido a que los relojes inteligentes híbridos no están empaquetando tanta tecnología avanzada como los relojes inteligentes estándar, pueden ser más baratos. Aunque algunos se centran en el diseño de alta gama, ese no es siempre el caso.

¿Cuáles son los aspectos negativos de los relojes inteligentes híbridos?

En pocas palabras, no son relojes inteligentes. Si ha estado jugando con la idea de invertir en un reloj inteligente porque está repleto de características y aplicaciones, un reloj inteligente híbrido puede quedar corto para lo que necesita.

Este es particularmente el caso si ha buscado una pantalla brillante, si habla en serio sobre el estado físico y desea el mejor seguimiento en su clase o si realmente desea leer las notificaciones de su muñeca en lugar de simplemente recibir una alerta con una vibración.

Por supuesto, el diseño juega un papel importante también. Muchos fanáticos de smartwatch híbridos se jactan de cómo están mejor diseñados y se asemejan a los relojes inteligentes mecánicos tradicionales. Sin embargo, eso no necesariamente significa que atraerán a todos.

El diseño minimalista y moderno de Apple Watch 3 ya ha tenido un atractivo general. Y para aquellos que no les gusta el hecho de que es rectangular puede optar por una gran cantidad de otros relojes inteligentes circulares, como el Ticwatch E y el Misfit Vapor .

Realmente todo se reduce a una cuestión de gusto y lo que es importante para usted.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!