Disney ha lanzado un trailer completo de Ralph Breaks en Internet: Wreck-It Ralph 2, la secuela del original de 2012 que encuentra al personaje principal (expresado por John C. Reilly) dejando atrás el video arcade y aventurarse en Internet con su mejor amigo y compañero inadaptado Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman).

El nuevo trailer de Wreck-It Ralph 2 comienza con Ralph despertando groseramente a Vanellope de su sueño, y diciéndole que están "yendo a" Internet. Observa un montaje de cables interiores con el éxito de 2001 de Daft Punk "Harder, Better, Faster, Stronger", seguido de un control de nombres de los mayores gigantes tecnológicos, incluyendo Amazon, Twitter (se muestra como un grupo de pájaros azules twitteando entre sí), Snapchat, Facebook, YouTube, Sina Weibo y Google .

Anuncios

Detalles

La primera broma se basa en el auto completado del motor de búsqueda, con un personaje tratando de adivinar constantemente lo que Ralph intenta decir. Vanellope luego entra al acto, y su pregunta por un sitio web "súper intenso y realmente loco" se convierte en una oportunidad para que el personaje de Wreck-It Ralph 2 actúe como meta: lleva los dos al propio sitio web de Disney, donde se encuentran con un montón de Disney princesas, y la plétora de cosas que posee, incluyendo Star Wars, Marvel y Pixar.

Salta a Stormtroopers persiguiendo a Vanellope, que termina en una habitación llena de princesas de Disney, que no se toman en serio su intrusión.

"Whoa whoa señoras, yo también soy una princesa", ladra Vanellope en defensa, y luego es cuestionada por todos ellos en formas que hacen referencia a su propia historia: Rapunzel pregunta si tiene el pelo mágico, Elsa se pregunta si tiene manos mágicas, Cenicienta pregunta si los animales le hablan con Jasmine y Pocahontas en el fondo, y así sucesivamente.



Mas sobre los avances

Cuando Vanellope comenta que pueden necesitar ayuda, Rapunzel replica como si estuviera hablando directamente al público: "¿La gente asume que todos sus problemas se resolvieron porque apareció un hombre grande y fuerte?" Es divertido ver a Disney permitiendo que una de sus propias películas animadas se burle de sus películas animadas anteriores, y también usarla como una oportunidad para agregar una agenda a su catálogo existente de historias de princesas.

Anuncios

El nuevo trailer de Ralph rompe Internet: Wreck-It Ralph 2 termina con Ralph y Vanellope discutiendo el título de la película con el empresario del sitio web llamado Yesss (expresado por Taraji P. Henson), acerca de cómo debería ser realmente "Ralph Wrecks Internet", usted sabe por razones obvias. Ralph rompe Internet: lanzamientos de Wreck-Ralph 2 en todo el mundo el 23 de noviembre.