Samsung Galaxy S9, el último top de la gama presentado por Samsung , es uno de los smartphones Android más codiciados por el público. Para el diseño y el rendimiento, la unidad sufre la formidable competencia de dispositivos como el iPhone X de Apple [VIDEO]. Sin embargo, parece que aparecen noticias curiosas que parpadean en el rango medio.

La idea de un Galaxy S9 Mini es cada vez más concreta . En apoyo de lo que acabamos de decir, encontramos una certificación TENAA reciente, con el siguiente nombre clave: SM-G8850 . Probemos ahora para investigar mejor la configuración potencial del dispositivo, especialmente en comparación con la versión estándar.

S9 mini, el próximo rango medio de Samsung

El diseño del Galaxy S9 [VIDEO]mini debe seguir siendo el mismo que ha distinguido al último buque insignia asiático.

En el área posterior, sin embargo, la cámara dual podría tener una disposición vertical y colocarse en la parte superior izquierda. Una solución que, sin cambio, recuerda mucho al módulo de fotos Apple iPhone X.

En confirmación de lo que acabamos de decir, llamamos a un video filtrado publicado en los últimos días. El protagonista de la misma parece, precisamente, el chatado Samsung Galaxy S9 mini, que se muestra en todos sus aspectos constructivos.

Desde el punto de vista de la calidad de las tomas y los videos, el módulo de la foto debe ser el mismo que se insertó en el Samsung Galaxy S9 Plus . Por lo tanto, máxima garantía en este sentido.

Deje a un lado la opción de habitación individual.

Samsung Galaxy S9 mini se venderá a un precio más asequible?

Pantalla Infinity también en Galaxy S9 mini. Relación de aspecto de 18: 5,9, una diagonal de 5,8 pulgadas y una resolución de 2960x1440 píxeles.

El procesador que animará este teléfono inteligente Android podría ser el Snapdragon 660. En apoyo de este último, 4 GB o 6 GB de RAM. La entrada de jack de 3.5 mm y el puerto de tipo USB también parecen responder a la llamada.

También surgen alternativas curiosas en referencia al nombre que la empresa estaría orientada a utilizar con fines comerciales y de comercialización. Entre las hipótesis surgidas, además de la de S9 mini, tenemos Samsung Dream-Lite .

En las fases iniciales, el dispositivo solo podía llegar al mercado chino. Sin embargo, una futura llegada a Europa no está excluida. Se debe apostar que en muchos, frente a una perspectiva tan atractiva, harían un guiño al Galaxy S9 mini .