En la eterna disputa entre Androide iOS , pero también entre Apple y Samsung , muy a menudo la competencia se refiere a los últimos teléfonos móviles de EE. UU. Y a los teléfonos inteligentes de la nueva compañía surcoreana. En cualquier caso, parece que la compañía asiática ha decidido centrarse principalmente en la gama Note para desafiar a los rivales estadounidenses eternos en el mercado .

La característica principal de estos dispositivos es, sin duda, el S-Pen, trabajando a través de un panel de Wacom montado en la pantalla: es una característica que muchos han tratado de imitar, aunque hasta el momento no hay competidores Samsung [VIDEO]lograron hacerlo con alta calidad

Después de la temporada de primavera, y a medida que avanzamos hacia el final de la Q2 (que se define como el segundo trimestre del año), la espera comienza a crecer antes del lanzamiento de la próxima Galaxy Note , con ventiladores industriales ansioso por descubrir lo que será sus características.

Se esperan notas 9 para las etapas finales del verano

En las últimas semanas estamos solicitando con cierta insistencia que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 sea ​​presentado al público , y sobre el tema circulan varios rumores, según los cuales el dispositivo podría llegar a principios de septiembre o a fines de agosto. En general, se cree que, muy probablemente, el período elegido por la empresa de Corea del Sur puede ser precisamente el relacionado con la última parte de la temporada de verano.

En este contexto, se incluyen las declaraciones hechas por un conocido experto en el campo a "The Sun". De hecho, según Daniel Ives, analista de Gbh Insights, Samsung debería respetar, como el momento, lo que se ha hecho en los últimos años, al revelar su último dispositivo a finales de agosto.

Por ejemplo, en 2016, la Nota 7 se presentó el 2 de agosto y se comercializó el 19, mientras que la Nota 8 se dio a conocer el 23 de agosto, a menos que llegara a las tiendas a partir del 15 de septiembre.

Vídeos destacados del día

Nota 9: puede haber reconocimiento facial

El Galaxy Note 9 debería confirmar el sensor de huellas dactilares, aunque, a raíz de Apple [VIDEO], ahora todas las empresas se están centrando en otros sistemas de desbloqueo y reconocimiento. Y en esta dirección, Samsung podría moverse, insertando reconocimiento facial en su nuevo producto. Además, también esperamos la presencia de un procesador innovador y una cámara dual que debería tener un zoom muy funcional, acompañado de una mayor capacidad para capturar grandes tomas incluso en condiciones de poca luz, con una mejor profundidad de campo. Finalmente, de acuerdo con una serie de rumores surgidos recientemente, 512 GB pueden estar disponibles para espacio de almacenamiento.