Mientras que Samsung Galaxy S10 no es probable que debute en cualquier momento antes de CES 2019, la fábrica de rumores tiene su existencia desde hace algún tiempo. Recientemente se especuló que el próximo teléfono Galaxy podría venir con un sensor de huella digital en la pantalla .

Ahora, un nuevo informe de Corea del Sur afirma que la compañía ha confirmado a sus socios industriales que desplegará un sensor de huella digital en la pantalla en el próximo modelo de la serie Galaxy S. También se informa por separado que el teléfono inteligente vendrá con una Tecnología de altavoces con pantalla insuficiente, similar a la presentada en el Xiaomi Mi Mix en octubre de 2016.

Se rumorea además que el sucesor del Galaxy S9 posee una configuración de cámara triple.

Detalles

Samsung Display y sus socios industriales han comenzado a integrar la detección de huellas dactilares en la pantalla en el Galaxy S10, informa ETNews. Se dice que Qualcomm es el proveedor de un sensor ultrasónico de huellas dactilares que permitirá la nueva experiencia. Cabe destacar que la compañía con sede en San Diego ofreció su solución de escaneo de huellas dactilares a Vivo el año pasado, aunque el proveedor chino se trasladó a Synaptics en diciembre e incluso proporcionó un sensor de huellas dactilares integrado en Synaptics en el Vivo X21 que se lanzó en India a principios de este mes.

Se informa que el sensor ultrasónico de huellas dactilares de Qualcomm en el Galaxy S10 se ocultará debajo del panel Super AMOLED que supuestamente vendrá con un diseño Infinity Display.

Además, el informe de la fuente surcoreana afirma que Samsung ha estado observando el sensor de huella digital en la pantalla desde el desarrollo del Galaxy S8 . Sin embargo, parece que el Galaxy S10 finalmente será el modelo bendecido en su familia para contar con la experiencia avanzada.

A diferencia del sensor de huella dactilar existente en la pantalla, se espera que el sensor ultrasónico sea más preciso por naturaleza y reconocerá la huella dactilar al transmitir un pulso ultrasónico contra el dedo.

Esto ayudará a mapear los poros y crestas que son distintivos en cada huella dactilar. Del mismo modo, el sensor recogerá datos de profundidad adicionales para una reproducción 3D precisa de huellas dactilares. Anteriormente se informó que, además de Qualcomm, Samsung está trabajando con Synaptics y Ezestek de Taiwán.

Mas sobre los avances

Además del sensor de huellas dactilares en la pantalla, la gente de AndroidHits afirma que el Samsung Galaxy S10 vendrá con un parlante piezoeléctrico que estará disponible debajo de la pantalla y usará vibraciones piezoeléctricas para emitir sonido a través de la pantalla hacia su oído. Xiaomi usó un tipo similar de tecnología en Mi Mix. Sin embargo, AndroidHits informó que Samsung llamará a su tecnología Sound on Display.

Podemos suponer fácilmente que el teléfono tendrá un panel frontal de pantalla completa sin auricular si viene con el altavoz piezoeléctrico. Habiendo dicho eso, es interesante ver cómo Samsung incorporará la solución futurista ya que Xiaomi abandonó la adopción temprana y eventualmente cambió a un auricular más convencional en el Mi Mix 2 .

Mientras tanto, un informe separado de The Investor destaca que el Smartphone S10 vendrá con una configuración de triple cámara que incluirá un sensor 3D. Esto coincidirá con el iPhone X Plus que también se rumorea tiene tres sensores de imagen en la parte posterior. Sin embargo, se dice que la presencia del sensor 3D en el próximo teléfono de la serie Galaxy S ofrece grabación de contenido en 3D y experiencias de realidad aumentada (AR) además de un mejor zoom y un mejor rendimiento con poca luz.

El Huawei P20 Pro debutó en marzo con una configuración de cámara triple que incluía un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto y un sensor monocromo de 20 megapíxeles.

Esta podría ser la configuración de referencia para el Galaxy S10, aunque aún no hemos visto la imagen real, por supuesto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!