Es probable que Samsung considere equipar al menos un modelo de la próxima familia Galaxy S10 con una configuración de triple cámara, dijo el analista de KB Securities Kim Dong-won a principios de esta semana. El observador de la industria estima que la demanda de la serie Galaxy S9 de la compañía ha sido menor a la esperada, especulando que el estado de cosas está directamente relacionado con una relativa falta de mejoras importantes en relación con la familia Galaxy S8. +

La cámaras de 3 sensores mejoraran la atracción de los dispositivos

Implementar un sistema de imagen de tres sensores en uno o más de sus productos 2019 sería, por lo tanto, un intento de revitalizar el interés de los consumidores en los productos estrella de Android fabricados por Samsung [VIDEO], cree el Sr.

Kim. Por la misma razón, el analista afirmó que Samsung seguramente ya está considerando equipar sus próximos phablets con cámaras 3D similares a las que se encuentran en la parte frontal del iPhone X de Apple.

Los módulos capaces de entregar soluciones de mapeo de profundidad ya han sido reportados como uno de los principales puntos de enfoque de Samsung, y algunos de los que ya lo conocen afirmaron que tanto el Galaxy [VIDEO]S10 como el Galaxy S10 Plus contarán con dicho hardware. Se dice que el fabricante de equipos originales con sede en Seúl se asoció con la startup israelí Mantis Vision para implementar cámaras 3D en los dispositivos de la serie Galaxy S10, supuestamente identificó una forma de hacerlo evitando una muesca de pantalla, una señal de diseño polarizado que muchos teléfonos los fabricantes se entusiasmaron después de los debuts del Essential PH-1 y el iPhone X del año pasado.

Mejoras que traen la cámara de 3 sensores para los teléfonos inteligentes

Una configuración de cámara triple proporcionaría a los futuros teléfonos inteligentes de Samsung más versatilidad, al igual que mejoró las ofertas de imágenes del buque insignia P20 Pro de Huawei, que el servicio de evaluación comparativa francés DxOMark califica como actualmente la mejor cámara móvil del mundo. En una entrevista reciente con AndroidHeadlines , los sistemas de triple cámara oficiales de DxOMark serán mucho más ubicuos en la industria móvil durante los próximos doce meses y dijeron que los fabricantes de equipos originales no tienen ninguna razón para detenerse en solo tres lentes, y agregó que las configuraciones de cuádruple cámara son ciertamente llegando a los teléfonos inteligentes también. Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus a principios del próximo año, posiblemente en el momento en que el MWC 2019 tenga lugar en Barcelona, ​​España.