Todavía faltan algunos meses para llegar al próximo estallido de teléfonos emblemáticos de 2018, pero un informe de Bloomberg esta tarde dice que uno de los teléfonos más grandes podría llegar al mercado antes de lo esperado. El Galaxy Note 9 está en camino de ser anunciado el 9 de agosto, dos semanas antes de la Nota 8 se anunció el año pasado, según el informe. Se informa que Samsung pretende lanzar el teléfono a fines de agosto.

El Samsung Note 9 será lanzado el 9 de agosto

En términos de una publicación minorista, se informa que Samsung planea lanzar el teléfono a fines de agosto. Esto también le da a Corea del Sur una ventaja sobre Apple y la próxima versión del iPhone de la empresa, que probablemente no se lanzará hasta finales de septiembre.

Algunos informes indicaron que el Note 9 se lanzaría incluso antes del 9 de agosto, aunque nuevos rumores indican que la versión del teléfono fue retrasada debido a cambios de diseño de último minuto. Bloomberg dice que Samsung incluirá una cámara mejorada en el Note 9, lo que probablemente indique que el teléfono contará con la funcionalidad de apertura variable incluida en el Galaxy S9. La publicación también dice que la Nota 9 incluirá el Snapdragon 845 de Qualcomm en América del Norte. Si bien es posible que el lanzamiento del Note 9 pueda terminar cambiando, dado que los dispositivos Note anteriores han caído en agosto, tiene sentido que el sucesor de Note 8 también caiga ese mes.

Samsung tiene una ventaja sobre los iPhones de este año

El año pasado, el Note 8 salió a la venta luego de que se anunciara el iPhone 8 y X en septiembre, lo que podría haber deprimido las ventas al perder compradores potenciales de la nueva Tecnología de Apple.

Supuestamente, Samsung tenía la esperanza de anunciar la Nota 9 incluso antes este año, pero un informe a principios de esta semana dijo que se retrasó a partir de julio debido a cambios de diseño de último minuto.

Bloomberg informa que Samsung planea destacar una cámara mejorada en la Nota 9. Eso probablemente significa que la Nota 9 obtendrá el mismo truco de apertura doble que el Galaxy S9 recogió a principios de este año, que se suponía que ayudaría al teléfono a exponer mejor para brillante ambientes.

También se supone que el teléfono vendrá con un nuevo procesador Qualcomm, presumiblemente el Snapdragon 845 , en algunos mercados, lo cual solo tiene sentido para un buque insignia de Android 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!