Xiaomi ha presentado por primera vez un repelente de mosquitos portátil y un Mi Electric Scooter en 2016. Ahora, el fabricante chino ha presentado la versión doméstica de segunda generación del repelente de mosquitos.

Xiaomi también ha presentado un nuevo Mi Mini Scooter para niños. La compañía ha revelado algunas de las especificaciones y detalles de precios de los dos productos que se han lanzado bajo la plataforma Mijia de Xiaomi. Cabe destacar que ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 8 de junio.

Detalles

Xiaomi Mijia visitó el sitio chino de microblogueo Weibo para anunciar el lanzamiento de los dos productos.

Según la primera publicación, el repelente de mosquitos Xiaomi Mi Home tiene un precio de CNY 59 (aproximadamente 184,90 MXN) y la otra publicación indica que Mi Mini Kids Scooter estará disponible en CNY 249 (aproximadamente 780,33MXN). Como se mencionó, el repelente de mosquitos Xiaomi Mi Home y Mi Mini Scooter se venderán el 8 de junio a través del centro comercial Xiaomi.

Como su nombre indica, el repelente de mosquitos Mi Home es un dispositivo útil para tratar los mosquitos. La compañía, mientras lanzaba el Repelente de mosquitos portátil, mostró cómo funcionaría cuando se conectara a los bancos eléctricos.

Más sobre los avances

El repelente de mosquitos Xiaomi Mi Home viene con un cuerpo de ABS que se dice que es seguro y duradero, con una alfombra antideslizante en la parte inferior.

Las tabletas repelentes de mosquitos son producidas por Aspen Pharmaceutical de Japón que usa un volátil (500 mg de quinona) como repelente de mosquitos en el éster de benzoquinona.

Se dice que es adecuado para su uso en una habitación de 28 metros cúbicos. Un paquete repelente funciona de 30 a 45 días en función del uso.

Tiene un modo de temporizador de apagado automático de 10 horas. En términos de dimensiones, el producto mide 98.3x98.3x58.4mm y pesa 133 gramos.

Lleguemos al Xiaomi Mi Mini Scooter: viene con un sistema de dirección por gravedad de doble muelle que moviliza la capacidad del niño para coordinar el centro de gravedad del cuerpo y mantener el equilibrio.

Está destinado a niños entre 3 y 6 años. Cuenta con un diseño de agarre curvo en forma de C para un uso más cómodo. En el scooter, la parte superior del mango está cubierta con un material blando, y la varilla ajustable está hecha de metal. Además, una lámpara incorporada usa inducción electromagnética para generar energía.

En términos de dimensiones, el Mi Mini Scooter tiene un diseño de pedal grande, ya que la longitud del pedal es de 567 mm. El ancho es de 134 mm y el scooter puede contener 50 kg de peso. Además, tiene 274 centímetros cuadrados de área con 129 puntos de deslizamiento TPR. Además, el grosor de la rueda delantera es de 32 mm y el grosor de la rueda trasera de 52 mm.

Curiosamente, para los principiantes de entre 3 y 4 años, el Mi Mini scooter ofrece una opción de ajuste de rueda en zigzag que ofrece equilibrio y los niños de 5 y 6 años pueden usar el ajuste normal de la rueda para velocidades más rápidas y un mejor control.

Viene con un sistema de ajuste de altura de tres niveles. El producto estará disponible en las opciones de colores rosa, azul y amarillo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!