La organización de consumidores holandesa Consumentenbond quería llegar a través de una demanda que #Samsung necesita para proporcionar sus teléfonos inteligentes con al menos cuatro años después del lanzamiento o dos años después del final de la venta con actualizaciones de #Android. Como una razón, los defensores de los consumidores dijeron que Samsung no ofrece las actualizaciones de seguridad a veces críticas en los modelos actuales lo suficientemente rápido y los dispositivos más antiguos ya no. #Google proporciona regularmente actualizaciones para Android, pero en la mayoría de los casos tienen que ser distribuidas por los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Samsung solo quiere proporcionar actualizaciones durante dos años

Aunque Samsung afirmó ante el tribunal que los modelos actuales recibirían actualizaciones de #software dos años después del #lanzamiento en los Países Bajos, pero por lo demás no quería comprometerse con pasos adicionales. Sin embargo, el tribunal desestimó la demanda presentada por Consumentenbond por "acciones en el futuro". Por ejemplo, si se descubre un error grave en el futuro, Samsung puede decidir actualizar todos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, debido a la naturaleza de la falla o las limitaciones del #hardware anterior, es posible que no sea posible encender todos los dispositivos.

Futuras opciones de actualización impredecibles

Como por lo tanto no es posible predecir cuántos modelos de #Samsung pueden y deben recibir una actualización, la compañía no pudo comprometerse a actualizar todos los teléfonos inteligentes durante cuatro años. Para los defensores de los consumidores, la desestimación de la demanda es decepcionante, aunque está claro que Samsung solo garantiza actualizaciones durante dos años.

Según #Heise , Samsung ha eliminado los modelos #Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de tres años de la lista de dispositivos compatibles en Alemania, pero aún quiere cerrar agujeros de seguridad críticos.

Una disputa de patentes de casi siete años entre Samsung y #Apple termina en la corte con una derrota para Samsung: un tribunal en el estado #estadounidense de #California vio como probada que la compañía surcoreana violó tres patentes de diseño presentadas por Apple y dos patentes técnicas, y condenó a Samsung a pagar $ 538.6 millones el jueves pasado.

La propia Apple había reclamado originalmente un total de mil #millones de dólares estadounidenses de Samsung, mientras que el propio Samsung quería pagar solo 28 millones de #dólares a Apple. Como informó Heise , Samsung había estado anteriormente en contra de las reclamaciones parciales de Apple (ya pagadas por Samsung), que originalmente habían destinado una suma de 400 millones de dólares por la #infracción de las patentes de diseño.

Diseño afectado con bordes redondeados

En el período previo a la sentencia, hubo una discusión sobre la base del cálculo de la compensación. Al hacerlo, la #Corte #Suprema de los Estados Unidos #dictaminó que en caso de infracción de las patentes de diseño, no era necesario utilizar las ganancias generadas por el producto final completo.

En cambio, el cálculo de la cantidad de pérdida también podría relacionarse con el beneficio obtenido sobre los componentes individuales del producto.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!