Si bien la conferencia de prensa oficial de PlayStation E3 2018 no tendrá lugar hasta el lunes 11 de junio, los fanáticos no tendrán que esperar tanto para obtener algunas revelaciones oficiales de Sony. El estudio anunció hoy que tendrán una transmisión en vivo todos los días desde el miércoles 6 de junio hasta el domingo 10 de junio. Esto actuará en lugar de cualquier tipo de presentación previa para la conferencia de prensa del lunes, y será una forma para el fabricante de consolas.

para destacar algunos anuncios que de otra manera se perderían en la confusión de cuál será la época más ocupada del año para los videojuegos.

El año pasado, Sony realizó una presentación previa de una hora antes de su conferencia de prensa. Si bien fue principalmente un show de panel de pelusas, sí tuvieron algunos anuncios del juego. Las revelaciones más importantes fueron sobre juegos independientes, como Spelunky 2, que se anunció, y la confirmación de que Undertaleestaba siendo portado tanto para PlayStation 4 como para Vita.

PlayStation E3 2018 Preview: qué anuncios esperar

Los anuncios comienzan el miércoles, cuando Sony dará a conocer un nuevo juego que también es compatible con PlayStation VR. Luego, el jueves, se revelará la fecha de lanzamiento de un juego de próxima aparición. El viernes y el sábado contarán con un nuevo lanzamiento de PS4 y PSVR, respectivamente, y las cosas finalizarán el domingo ya que " un juego ansiosamente esperado llega a [PlayStation VR] ". Cada anuncio tendrá lugar a las 8 a.m.

hora del Pacífico, y habrá una transmisión diaria en vivo en los canales Twitch, Facebook y YouTube de PlayStation.

Si bien es difícil adivinar exactamente

Cuáles serán los juegos no anunciados, el anuncio de la fecha de lanzamiento no es tan difícil. El director de Sony Bend Studio, Chris Reese, le dijo recientemente a Screen Rant que el anuncio de la fecha de lanzamiento deDays Gone llegaría " muy pronto ".

Entonces, esa parece ser la elección obvia para debutar el jueves, aunque podría ser otro juego de primera clase como Media Molecule's Dreams . Si Sony no quiere que ninguno de los juegos sea un punto central de su conferencia, entonces tiene sentido sacarlo del camino.

Es muy probable que los anuncios del nuevo juego no sean grandes revelaciones, o se mostrarán durante la conferencia de prensa del lunes, pero aún es posible que algunos sean parte de las recientes filtraciones de PS4 .

Algo como Bloodborne 2 parece demasiado grande para revelar una publicación de blog, pero algo como un pequeño título de BioShock para PlayStation VR podría ser uno de los anuncios. De cualquier manera, debería ser un tramo divertido de cinco días que les dará a los fanáticos una probada de E3 antes de que comience la próxima semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más