Un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha confirmado la presencia de un personaje presentado en Solo: A Star Wars Story en la trilogía original. La idea había sido propuesta en línea a raíz del lanzamiento de Solo , pero Lucasfilm había hablado sobre el tema de la existencia del personaje en las películas anteriores ... hasta ahora.

Anuncios
Anuncios

Ambientado entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope

Solo: A Star Wars Story se centró en los orígenes del héroe contrabandista convertido en rebelión Han Solo. La película exploró los años formativos de Han y cómo pasó de ser un ladrón de autos callejero a un contrabandista de as.

Solo también describió varias de las aventuras pasadas de Han a las que se había hecho referencia en las primeras películas de La guerra de las galaxias , pero que nunca se mostraban en la pantalla.

Análisis] Rogue One: Una historia de Star Wars - Revista Level Up - revistalevelup.com
Análisis] Rogue One: Una historia de Star Wars - Revista Level Up - revistalevelup.com

Estos incluyeron romper el récord de atravesar el legendario Kessel Run y cómo llegó a adquirir el Halcón Milenario, el barco que se volvería casi tan legendario como el propio Solo, en un juego de cartas con el jugador maestro Lando Calrissian. Pero eso no es todo lo que hizo.

La cuenta oficial de Star Wars Twitter publicó

Un tweet recientemente que cita una línea de C-3PO en The Empire Strikes Back. La cita se centró en los comentarios del droide de protocolo sobre el extraño método de habla utilizado por la computadora de navegación del Halcón Milenario: " No sé dónde aprendió su nave a comunicarse, pero tiene el dialecto más peculiar ".

Anuncios

Lo que había sido una línea descartable para explicar la dificultad de C-3PO para interactuar con la computadora (a pesar de su dominio de seis millones de formas de comunicación) en una situación de alta presión en The Empire Strikes Back adquirió un nuevo significado en Solo: A Star Wars historia . La película presentó un nuevo personaje robot llamado L3-37, o L3 para abreviar, que es un droide personalizado ensamblado a partir de partes de va rios otros robots; L3 era el copiloto y navegador del Halcón Milenario y un asociado de Lando Calrissian.

Los eventos de Solo vieron a L3 mortalmente herido, mientras los héroes de las películas escapaban de Kessel antes de intentar su legendaria huida. Para escapar de un bloqueo imperial y sobrevivir viajando por el medio de una parte del espacio, Lando cargó el núcleo de memoria de L3 en la computadora de navegación del Halcón Milenario para que pudiera aprovechar su conocimiento. Basado en la personalidad dominante de L3, no es demasiado difícil imaginar que ella se haga cargo por completo del Halcón Milenario y Han Solo no se dé cuenta debido a todas las otras peculiaridades del barco.

Anuncios

Haz clic para leer más