Estoy tratando de reducir mis posibilidades de tener un ataque al corazón este año, en serio, así que estoy trabajando en la lista de cosas que me estresan en un esfuerzo por resolverlas. Y desde que me uní a GamesBeat, nada en la esfera de los videojuegos me ha enfurecido más que Street Fighter V. Empecé a escribir editoriales de SFV un par de veces solo para abandonarlos exasperados, pero cada vez que cargo el juego, la ira se acumula nuevamente.

.

Incluso después de dos años y medio en el mercado, la versión de "juego como servicio" (GaaS) de la querida franquicia de Street Fighter de Capcom sigue sufriendo terribles decisiones de diseño, ejecución y fijación de precios. El último lanzamiento, Street Fighter V: Arcade Edition, ha pasado meses devorando mi alma como Satsui no Hadou de Evil Ryu. He determinado que la única forma de purgar el veneno de mi sistema es resolver los problemas, con la esperanza de que Capcom finalmente tome la responsabilidad de este desastre y arregle lo que está mal.

En serio, deja de perder el tiempo de todos

Cada vez que quieras jugar a Street Fighter V en la PlayStation 4, serás testigo de algo extraño: el juego tarda unos dos minutos en volver a parchearse con una "actualización de título" cada vez que se carga. He jugado innumerables juegos, incluidos muchos luchadores actuales de PS4, y ninguno de ellos tiene tiempos de inicio como los de Street Fighter V.

Dos minutos pueden no parecer mucho, pero suman todos los tiempos iniciales de arranque de Street Fighter V, y muy pronto se preguntará por qué ha perdido una hora de su vida simplemente comenzando en una pantalla de "aplicación de actualización de título" y de nuevo. El juego también te obliga a mantener una conexión con el servidor de Capcom, y con frecuencia descarga las actualizaciones por separado de PlayStation Store, interrumpiendo su propia interfaz de menú con notificaciones de conectividad emergente.

No es solo la carga inicial lo que está mal. Incluso si está ejecutando el juego desde un disco duro o SSD, muchos de los tiempos de carga prematura de SFV son ridículos, aparentemente gracias al pobre almacenamiento en caché del contenido intersticial. Hay momentos en los que he sentido que podría volver a llenar mi bebida entre peleas.

Luchando con un demonio llamado GaaS

GamesBeat ha publicado dos reseñas de Street Fighter V , primero cuando el juego debutó hace dos años, y luego otra vez cuando se relanzó como Arcade Edition en marzo.

Al principio, nuestro crítico Stephen Kleckner se centró en gran medida en los sistemas y personajes de combate del "núcleo del juego", pero menos en el resto del paquete: Street Fighter "el producto", como lo llamó, que más tarde admitió que tenía problemas importantes.

"El producto de consumo conocido como Street Fighter V", dijo Kleckner, "saltó a la faz de la tierra con la falta de características fundamentales. Características Realmente me encogí de hombros con mi primera impresión, pero me he dado cuenta con tiempo y perspectiva de que realmente fue un lanzamiento equivocado ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más