¡Qué decepción! En las últimas semanas, Lenovo había prometido una pantalla casi sin marco sin bocetos en el Lenovo Z5. En la presentación oficial del martes parecía completamente diferente.

El diseño real de la Lenovo Z5 es aleccionador. En la parte superior de la pantalla, según The Verge, hay una muesca y en la parte inferior un "mentón". Algunos todavía pueden recordar el rumor de una relación de pantalla a cuerpo del 95 por ciento. Lenovo ahora es solo el 90 por ciento. Eso es todavía un cinco por ciento más que el teléfono esencial, sin embargo, la decepción de las imágenes teatrales es grande en muchos observadores.

¿Pero al menos 4 TB de almacenamiento y 45 días de espera?

Tampoco es probable que se cumplan otras promesas de Lenovo. De acuerdo con la Autoridad de Android, el rumor de almacenamiento de 4TB finalmente se refirió a la capacidad del último disco duro de Lenovo para PC. Y con una capacidad de batería de 3300 mAh, los 45 días de espera parecen más que poco realistas. También se confirmaron el chip de rango medio Snapdragon 636, 6 GB de RAM y Android 8.1 Oreo con la posibilidad de actualizar a Android P. El tamaño real de la memoria es de 64 GB o 128 GB.

Posible razón para comprar: El precio.

Aunque las expectativas para el Lenovo Z5 han sido decepcionantes, es posible que aún pueda ganar algo a través del teléfono inteligente.

Por un precio equivalente a 174 euros para la versión de 64 GB y 244 euros para la versión de 128 GB, obtienes un teléfono inteligente con una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento, si puedes superar el nivel. Sin embargo, todavía no se sabe si el Lenovo Z5 aparecerá fuera de China.

No solo el exterior, sino también los valores internos del Lenovo Z5 realmente no crean un efecto sorpresa.

Un Snapdragon 636 es un buen procesador, pero no es un chip superior. 6 GB de RAM y, según el modelo, 64 o 128 GB de memoria interna que puede esperar de un nuevo teléfono inteligente. La cámara dual en la parte posterior del Lenovo Z5 tiene un sensor de 16 y 8 megapíxeles y, por supuesto, la etiqueta AI, que aparentemente pertenece a un teléfono inteligente en 2018.

Todo bien, pero no muy especial.

Después de todo, el Lenovo Z5 se ofrece comparativamente barato en China, los costos del teléfono inteligente en la versión de almacenamiento pequeño convertido 170 euros, la versión grande supera a 230 euros para reservar. No hay mucho dinero para un teléfono inteligente, pero los fanáticos preferirían haber pagado más dinero y, en cambio, obtener un teléfono inteligente realmente diseñado radicalmente en lugar de otro iPhone X-Abklatsch.

Mientras que el Lenovo Z5 solo está destinado por ahora para el mercado chino, el teléfono inteligente podría incluso encontrar su camino a America Latina con un nombre diferente, es decir, como Motorola One Power. Todavía no se sabe nada sobre este asunto, pero tal cambio de marca es bastante posible.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!