Los fanáticos han estado buscando un tipo obvio de "cometa" en la Temporada 5 de Fortnite , pero incluso ahora en la semana 5, nada de eso ha aparecido todavía. Hay pequeñas cosas aquí y allá, una huella de monstruo, un búnker en Wailing Woods, pero nada concreto.

Por lo tanto, confiamos en algunas pistas más pequeñas para tratar de armar un rompecabezas más grande. Hoy, un nuevo video de Fortnite postula que algo grande está en proceso, pero es algo que los jugadores más casuales no van a notar como el cometa.

La mayoría de los camiones están en movimiento, cambiando de ubicación

Hemos visto grandes camiones limpiando pedazos del meteoro de varios cráteres alrededor del mapa, incluyendo Tilted, la prisión y, por supuesto, Dusty Divot.

Pero ahora la mayoría de esos camiones están en movimiento, cambiando de ubicación a medida que Epic actualiza el mapa de una manera menor de una semana a otra.

La teoría, es que el destino inevitable de todas estas caravanas de camiones, que transportan rocas de lúpulo y trozos de meteoritos, es la base de los villanos fuera de Snobby Shores. Los del estadio de fútbol parecen estar claramente en esa pista, pero esta teoría se torna un poco inestable cuando tratas de rastrear, por ejemplo, los de Risky Reels, que tendrían que hacer un número de giros muy específicos para llegar a Snobby. , que es una gran cantidad de suposiciones. Pero mi pensamiento sobre esto es ... ¿por qué Epic estaría teniendo estos camiones llenos de fragmentos de meteoritos moviéndose si no hubiera un destino final en mente?

Parece una cosa bastante específica para mantener la actualización de semana a semana, y tengo que creer que está sucediendo con un plan más grande tomando forma. La otra mitad de esta teoría es que los camiones están llevando los meteoros a la base al servicio de usarlos para encender el cohete en la base del villano.

Una pantalla de carga de la semana 6 filtrada mostró a todos los héroes y villanos

Eso podría significar que A) el cohete podría usarse para viajar al espacio y dar lugar a algún tipo de temática alienígena temporada 5 o B) el cohete podría ser un misil y explotar una nueva sección del mapa antes de la temporada 5, creando quizás un tema post-apocalíptico en su lugar.

Aunque es cierto que ambas eran teorías de la temporada 4 hace un tiempo cuando no sabíamos qué iba a pasar con el cometa.

Y todo esto entra en conflicto con algo que aprendimos a principios de esta semana, el supuesto hecho de que todos estos héroes y villanos no son reales, sino actores de una película de gran éxito que se está filmando todo el mapa, particularmente en el set de filmación de Moisty Mire. . Una pantalla de carga de la semana 6 filtrada mostró a todos los héroes y villanos relajándose en el set después de filmar una gran escena de batalla, de pie frente a la base de los villanos de Snobby Shores.

Es ... difícil decir exactamente qué está pasando en la "historia" de Fortnite en cualquier momento dado gracias a giros y giros como este, así que no estoy del todo seguro de qué hacer con esto.

Mi otra teoría era que estábamos viendo dos cosas separadas sucediendo, una era la corporación del gobierno / una limpieza de los fragmentos de meteoritos y la perforación de algo de la pieza principal en Dusty, y esto estaba separado de la superproducción de superhéroes. Pero si estos camiones se dirigen hacia la base del villano, ahora creo que no sé qué pensar.

De todos modos, me gusta teorizar sobre todo esto. Admitiré que esto ha sido mucho más complicado que "esto o no este cometa golpeará el mapa" como vimos la temporada pasada, pero eso casi lo hace más divertido de tratar de descifrar. ¿Qué crees que está pasando?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!