Después de su exitosa primera temporada, The Punisher regresa a Netflix para la temporada 2. El show comienza con Frank Castle (John Bernthal), el ex marine estadounidense que ahora opera como el antihéroe llamado The Punisher, matando criminales en el nombre de Justicia. Frank puede ser un solitario, pero todavía tiene algunas conexiones en Karen Page (Deborah Ann Woll), que regresará junto con el (presunto) regreso del socio tecnológico de Punisher, Micro, también conocido como David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach).

Aún dolida por la pérdida de su esposa y su hija en un brutal asesinato, Frank Castle sufre de amargura, odio y una necesidad de venganza, pero el personaje también tiene un lado más vulnerable.

  • Fecha de lanzamiento: aún no se conoce
  • Elenco: Jon Bernthal, Deborah Ann Woll, Giorgia Whigham, Josh Stewart, Floriana Lima
  • Directores: por anunciarse
  • Escritores: Steve Lightfoot, más por anunciarse

Jon Bernthal

Regresará como Frank Castle para la temporada 2 The Punisher , junto con Deborah Ann Woll, que volverá a interpretar a Marvel TV, el papel de Karen Page.

También se supone (aunque no confirmado) que Ebon Moss-Bachrach volverá a ser Microchip, especialmente dado que se hizo popular entre los fanáticos durante la primera temporada.

Billy Russo, ahora Jigsaw, ha sido visto en el set , pero no se espera que vuelva a jugar el papel de villano villano principal para la temporada 2, ya que Marvel generalmente cambia a los villanos cada temporada, pero dado que fue creado como Jigsaw al final de la primera temporada, se espera algún tipo de presencia (al menos en una pequeña capacidad, a la Kingpin en la temporada 2 de Daredevil ). Eso significa que también podríamos ver a Amber Rose Revah de nuevo como Dinah Madani, pero una vez más, eso no está confirmado.

The Punisher s. 2

Ha agregado 3 nuevos miembros del elenco , y es probable que haya más anuncios a medida que avance la filmación. Josh Stewart ( Shooter ) interpretará a John Pilgrim, un hombre que ha pasado de un pasado violento. Según la descripción oficial de su personaje.

"Las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y llevarlo al mundo de Frank Castle". Giorga Wigham ( 13 razones por las que ) se une al elenco como Amy Bendix, " una ladrona inteligente de la calle con un pasado misterioso " , y Floriana Lima ( Supergirl ) interpretará a Krista Dumont," una psicoterapeuta inteligente, compasiva e impulsada por veteranos militares ". Las descripciones de los personajes insinúan que todos se relacionan con la historia de Marvel "The Slavers", pero eso no está confirmado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más