Ocean's 8 no es la única película próxima sobre un grupo de mujeres que planean un crimen, ya que el trailer de Widows está aquí para recordárselo a todos. El cineasta británico Steve McQueen se unió para escribir y dirigir a Widows en 2014, inmediatamente después de su victoria en el Oscar a la Mejor Película por el drama histórico 12 Years a Slave. Después de asociarse con la escritora de Gone Girl Gillian Flynn en el guión de la película, McQueen comenzó a filmar Widows el año pasado, con un elenco liderado por la ganadora del Oscar Viola Davis, Fast & Furious 'Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki (The Cloverfield Paradox) y Cynthia Erivo (Mr Selfridge).

La película de McQueen se basa en la miniserie de televisión Widows TV de 1983

Davis protagoniza Viudas como Veronica, una mujer que descubre los planes criminales inconclusos de su difunto esposo (Liam Neeson) y decide llevarlos a cabo, con la ayuda de sus compañeras viudas Alice (Debicki), Linda (Rodríguez) y Belle (Erivo). La película de McQueen se basa en la miniserie de televisión Widows TV de 1983 creada por Lynda La Plante, pero en su lugar se comercializa en el escenario original del Reino Unido para el Chicago moderno. También cuenta con un elenco de apoyo que es rico en actores de talento e incluye a Daniel Kaluuya, Colin Ferrell, Jon Bernthal, André Holland, Carrie Coon , Robert Duvall, Jackie Weaver, Manuel García-Rulfo y Brian Tyree Henry, entre otros.

Carrie Coon de Fargo se une a Heist Film Widows de Steve McQueen

El ascenso meteórico de Carrie Coon continúa cuando se une a la próxima película de robos de Steve McQueen, Widows.

Las viudas prometen ser decididamente diferentes a las exploraciones artísticas de alto dolor de McQueen en sus primeros tres largometrajes (Hambre, vergüenza, 12 años a esclavo), basados ​​solo en su premisa y género.

Su combinación de talento decorado detrás de la escena y el elenco sugiere que las viudas podrían ser la película más comercialmente viable del director hasta la fecha, además de ser un posible contendiente en la carrera de la temporada de premios de este año. Ocean's Eight busca seguir una fórmula similar, solo con el giro que la tripulación de ladrones es totalmente femenina.

Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, hermana de Clooney's Danny, y trabaja con un equipo de otros criminales para hacer el trabajo.

Por razones relacionadas, Fox ahora está comercializando Viudas , a través del lanzamiento del primer tráiler. Echa un vistazo en el espacio de arriba.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!