Las videollamadas son posibles en WhatsApp desde hace bastante tiempo. Pero pronto habrá un video chat grupal. Cómo funciona la característica y cómo puede probarla ahora gracias a la actualización beta, le informamos en las siguientes instrucciones.

En una versión beta de WhatsApp ya puedes probar el nuevo video chat grupal.

En la Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8 2018, Mark Zuckerberg no solo anunció innovaciones para Facebook. También Instagram y WhatsApp deberían considerarse con nuevas funciones. En ambos casos, gira en torno a las nuevas opciones de video chat. Instagram debería tener esa característica por primera vez, con WhatsApp, la función debería desarrollarse más.

En lugar de realizar una llamada uno a uno a través de una videollamada, los chats de video también serán posibles en el futuro en el grupo que desees. Muy similar a la aplicación de videollamadas Skype.

Video chat grupal en WhatsApp: por el momento solo para usuarios seleccionados.

Aunque no es definitiva, la nueva característica ya puede ser probada, pero solo por usuarios seleccionados. El requisito previo es que tengas instalada la versión 1.18.52 o superior de WhatsApp si usa un iPhone. Los teléfonos inteligentes con Android deben ejecutar al menos la versión 2.18.145 para poder optar a las pruebas de funciones beta. La versión de la aplicación que está instalada en su teléfono inteligente se puede encontrar en la aplicación en "Configuración> Ayuda> Información de la aplicación".

Alternativamente, consulte la tienda de Google Play o App Store para obtener actualizaciones sobre WhatsApp.

Para saber si ha recibido la actualización beta.

Sin embargo, WhatsApp no ​​permite que nadie con un lanzamiento reciente de WhatsApp pruebe la versión beta del video chat grupal. Ya sea que pertenezca al pequeño grupo de personas que pueden probar la función frente a los demás, descubrirá:

  1. Abra WhatsApp y compruebe la versión, actualice la aplicación si es necesario.
  2. Seleccione un contacto y comience una video llamada.
  3. Compruebe si hay un botón nuevo que le permite agregar más contactos a la conversación.

¿Hay tal botón, puedes tener suerte?

Luego puede unirse a la prueba beta de video llamadas grupales de WhatsApp y hacer videollamadas a un grupo de WhatsApp. Si el botón no existe para ti, debes esperar hasta que los desarrolladores de la aplicación finalmente desplieguen el chat de video en grupo a través de la actualización de software.

Resumen

  1. WhatsApp está probando una nueva función para chats de video grupales.
  2. Actualmente, solo un pequeño grupo de personas puede probar la función beta.
  3. Requisito previo es la versión 2.18.52 de WhatsApp (iOS) o 2.18.145 (Android)
  4. Ya sea que pertenezca, consulte con una video llamada regular.
  5. Si aparece un nuevo botón, puede probar videollamadas grupales.
  6. Si no hay un botón nuevo, debe esperar la publicación final.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!