WhatsApp nos ha traído esa importante función ya que nos permite hacerlo con cualquier persona desde cualquier distancia y de manera gratuita, algo que nos favorece mucho, ya que en épocas anteriores comunicarse a distancias lejanas suponía un gran desafío.

Hoy díaWhatsAppha trabajado en promocionarnos facilidades para hacernos sentir cómodos detrás de un teléfono, para así entablar comunicaciones importantes y entretenidas con nuestro grupo familiar y serie de amigos. Ha venido utilizando la función de mensajería como parte de una plataforma que nos permite realizar llamadas a un menor costo.

Nueva forma de llamadas con la utilización de WhatsApp

Hoy ya podemos disfrutar de algo diferente en la aplicación WhatsApp, se trata de videollamadas grupales. Muy importante ya que a veces no solo queremos llamar sino tener un intercambio visual con la persona interactuante, y más aun con grupos de personas al mismo tiempo. Realmente asombroso ya que nuestras videollamadas tendrán un toque de diversión y seriedad simultánea, permitiendo enlazar varias personas al mismo tiempo en una sola llamada.

Esto se parecería mucho a una conversación grupal que estuviéramos teniendo con un grupo familiar y de amigos en persona, que hará muy ameno un tema de conversación. Optimizandoasí la calidad de la conversación ya que no sufrirían la posibilidad de convertirse en monótonas.

Todo este avance se logra gracias a las videollamadas grupales de WhatsApp que ya están disponibles a través de la versión beta testing de WhatsApp.

Como funcionan exactamente este tipo de videollamadas en WhatsApp

Aunque parezca complicado se trata de un procedimiento bastante sencillo, como el resto de las funciones de WhatsApp.

Solo se deben ubicar los miembros o individuos que quieres que participen en la llamada. Primero se parte de conversar con una persona y luego se ubica otro contacto. Para un tercer contacto basta con señalar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Por ahora la plataforma está diseñada para entablar una conversación con cuatro integrantes.

Con el tiempo, a medida que se vaya consolidando su uso se irá aumentando la posibilidad de agregar muchos más integrantes a la conversación como videollamada. Estas conversaciones en tiempo real irán aumentando en calidad y cantidad, lo que hará de este sistema algo cotidiano y de mucho provecho parara los usuarios.

La compañía ha estado trabajando arduamente en perfeccionarla de tal forma que garantice un éxito total. Por lo tanto tener conversaciones entretenidas y en tiempo real con grupo de personas ya es posible con el sistema mejorado de WhatsApp.

Desde hace mucho tiempo los usuarios de esta aplicación la estaban esperando y por ahora ya la tienen en mano, como posibilidad de conversar con varias personas al mismo tiempo.

Solo hay que esperar su desempeño en el mercado y adaptase a su utilización en la vida cotidiana. De seguro esta función pasará a ser tan cotidiana como el resto de las funciones.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!