Broadcom Inc. tiene programado reportar las ganancias después del cierre del jueves. La acción alcanzó un récord de $ 285.68 / acción en 2017 y se está negociando cerca de $ 256 / acción. El stock es propenso a grandes movimientos después de informar las ganancias y puede dividir fácilmente si los números son fuertes. Por el contrario, si los números decepcionan, la acción puede disminuir fácilmente. Para ayudarlo a prepararse, esto es lo que la Calle espera:

La Compañía opera a través de cuatro segmentos

Se espera que Broadcom gane $ 4.75 / acción en $ 5.00 mil millones en ingresos. Mientras tanto, el llamado número de Whisper es de $ 4.86.

El número del Susurro es el punto de vista no oficial de la calle sobre las ganancias. Perfil de la compañía y varias empresas.

Broadcom Inc., anteriormente Broadcom Limited, constituida el 3 de marzo de 2015, es diseñadora, desarrolladora y proveedora global de una gama de dispositivos semiconductores con un enfoque en dispositivos basados ​​en semiconductores de óxido de metal (CMOS) digitales y de señal mixta y analógicos III -V.

La Compañía opera a través de cuatro segmentos: Infraestructura alámbrica, Comunicaciones inalámbricas, Almacenamiento empresarial e Industrial y otros. Ofrece una gama de productos que se utilizan en productos finales, como redes empresariales y de centros de datos, conectividad doméstica, decodificadores (STB), acceso de banda ancha, equipos de telecomunicaciones, teléfonos inteligentes, servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, automatización de fábricas , generación de energía y sistemas de energía alternativa, y pantallas electrónicas.

Su cartera de productos abarca desde dispositivos discretos hasta subsistemas complejos que incluyen múltiples tipos de dispositivos, y también incluye firmware para la interfaz entre sistemas analógicos y digitales. Sus productos incluyen hardware mecánico que se conecta con sensores optoelectrónicos o capacitivos.

Preste atención a cómo las acciones reaccionan a las noticias

La compañía compite con otras compañías tecnológicas gigantes tales como: Qualcomm, Intel, NVIDIA, Skyworks Solutions, Texas Instruments, Tecnología Micron, Analog Devices, Advanced Micro Devices, Maxim Integrated Products, Xilinx, Cypress Semiconductor

El rasgo más importante que se busca durante la temporada de ganancias es cómo el mercado y una compañía específica reaccionan a las noticias.

Recuerde, siempre mantenga sus pérdidas pequeñas y nunca discuta con la cinta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!