Vivo Nex se ha burlado oficialmente antes de su lanzamiento formal programado para el 12 de junio. El adelanto oficial confirma que el nuevo teléfono se estrenará con una cámara selfie emergente, idéntica a la presentada en el Vivo Apex que se presentó en el MWC 2018 como un concepto en febrero.

El último desarrollo surge justo después de que aparecieron tres variantes del próximo teléfono inteligente en el sitio de certificación 3C de China . Todas estas variantes, identificadas como Nex A, Nexus S y Nex, probablemente admitan una carga rápida de 5V / 2V, 9V / 2A y 10V / 2.25A sobre USB Type-C.

Detalles

El avance, que ha sido publicado por Vivo en su cuenta formal de Weibo, confirma la presencia de una cámara autofoto emergente que se elevará desde la parte superior. La apariencia inicial de la cámara autofoto de diseño exclusivo se vio por primera vez en el concepto Vivo Apex en MWC 2018.

Vivo lanzó notablemente el Apex en China como su nueva oferta de primer nivel en marzo, pero dijo que la producción en masa comenzaría a mediados de 2018. Mientras que Vivo no lo ha dicho en tantas palabras, el Vivo Nex es presumiblemente el modelo de producción en masa del Apex.

Mas sobre los avances

Además de revelar la cámara emergente, el último adelanto destaca que Vivo Nex ofrecerá una experiencia de cámara redefinida que contará con la potencia de algunas funciones de inteligencia artificial (AI). Podemos decir con seguridad que el teléfono inteligente tendrá algunas mejoras

A principios de este mes, Vivo publicó una imagen a través de su cuenta de Weibo para confirmar los desarrollos en torno a Vivo Nex.

Esa imagen sugería un escáner de huellas digitales de media pantalla, una vez más, el que apareció por primera vez en el Vivo Apex.

Según el listado detectado en el sitio de certificación 3C, habrá tres variantes de Vivo Nex. Se rumorea que la variante de Nex más premium llega a CNY 6.998 (aproximadamente 21.930,96 MXN), mientras que la variante más económica podría tener un precio de CNY 4.998 (alrededor de 15.663,55 MXN).

Se rumorea que el teléfono viene con una pantalla de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. También se espera que tenga un ambiente incrustado y sensores de proximidad debajo de la pantalla. Se dice que la cámara selfie autofoto tiene una resolución de 8 megapíxeles y se eleva del cuerpo en tan solo 0,8 segundos.

Para mas información sigue nuestra página Oficial Blasting News México.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!