La WWDC 2018 se enfocará en iOS 12, pero Apple desea introducir nuevas funciones solo dosificadas para el sistema operativo móvil. En cambio, el lema es: menos funciones, pero también menos errores.

El lema de iOS 12 podría ser: menos funciones, menos errores.

Desde septiembre de 2017, Apple lanzó 14 actualizaciones de software y corrigió la friolera de 67 errores, escribe el Wall Street Journal. Un aumento de al menos 46 por ciento en comparación con iOS 10, que lo llevó a 46 errores. Los observadores de la industria incluso temen que la reputación de Apple, que se adquirió en el segmento de productos de alta calidad, pueda sufrir.

En la actualidad, la mayor complejidad de iOS parece asumir proporciones que aparentemente ni siquiera Apple logró dominar.

Funciones planificadas para iOS 12 pospuestas.

Por este motivo, Apple supuestamente también decidió mudarse originalmente para las características de iOS 12. Por lo tanto, el fabricante de iPhone tiene la oportunidad de hacer que el software sea inicialmente más estable, en lugar de funciones nuevas, posiblemente incluso propensas a errores, para integrarse. Un problema también podría ser el hecho de que Apple ahora tiene 40 dispositivos diferentes en oferta, alrededor de 33 por ciento más que hace cinco años. Hasta ahora, el código se ha vuelto tan grande que es difícil de controlar, dice Patrick Moorhead de Moor Insights & Strategy.

Mira Apple Keynote en iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.

Si ya posee un producto de Apple, puede seguir la nota clave con mucha facilidad. Todo lo que se requiere es un modelo de iOS con iOS 9.0 o posterior. En una Mac, sin embargo, se necesita macOS 10.11 o más reciente. En el Apple TV, si tiene un modelo de cuarta generación, puede realizar un seguimiento de la transmisión en vivo de Keynote directamente en la aplicación Apple Events.

Si tiene un modelo anterior de segunda o tercera generación, al menos TVOS 6.2 debe estar instalado en él.

Ver Apple Keynote en el navegador Edge de Windows 10.

Los usuarios de Windows no lo tienen tan fácil, a menos que estén en Windows 10. Debido a que el explorador Edge integrado es compatible con la Tecnología HTTP Live Streaming (HLS), el evento de Apple se puede rastrear directamente en Edge sin necesidad de programas o instalaciones adicionales.

Para hacer esto, solo se debe acceder a la página en vivo configurada en el navegador de borde.

Sin embargo, iOS 12 ciertamente traerá una u otra característica nueva con él. En la medida de lo posible, las aplicaciones universales parecen funcionar tanto en iPhones como en Mac.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!