Xiaomi ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de Mi Wireless Mouse Youth Edition. El mouse habilitado para Bluetooth está disponible en JD.com y viene en dos variantes de color: blanco y negro. El precio de Mi Wireless Mouse Youth Edition es de solo CNY 49 (aproximadamente 151,54 MXN), por lo que es el mouse más barato disponible de la empresa.

Detalles

El Mi Wireless Mouse Youth Edition está diseñado de una manera que es cómoda de sostener y maniobrar, la compañía. El frente está en ángulo, mientras que la parte posterior está levantada para un buen agarre general. Hay un anillo móvil metido en el medio para un desplazamiento sencillo.

El mouse tiene un número de modelo WXSB01MW, admite conectividad Bluetooth de alta velocidad de 2,4 GHz y se empareja con un dongle USB incluido.

Más sobre los avances

El mouse pesa alrededor de 100 gramos y las dimensiones son de 157x102x36 mm. Tiene sensibilidad de 1200dpi y utiliza el sensor fotoeléctrico de fase original. El Mi Wireless Mouse Youth Edition tiene un cuerpo de plástico ABS, y Xiaomi afirma que los interruptores del mouse pueden funcionar por más de 3 millones de clics.

El mouse inalámbrico Mi básico, que se lanzó en 2017, tiene un precio de CNY 69 (aproximadamente 213,40 MXN). Esta variante viene con un recubrimiento que lo protege de los rayos UV, la contaminación, el desgaste y hasta manchas de huellas dactilares.

Luego está el Mi Mouse portátil, lanzado en 2016, y este tiene un precio de CNY 99 (aproximadamente 306,18 MXN).

Este mouse inalámbrico se conecta a varios dispositivos a través de Bluetooth(versión 4.0) y adaptador inalámbrico (frecuencia de radio 2.4GHz) y pesa solo 77.5 gramos (incluidas las baterías).

Es compatible con Mi TV, tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y otros dispositivos. El mouse portátil Mi ofrece una cobertura inalámbrica de hasta 10 metros y necesita baterías AAA para mantener el cursor en funcionamiento.

Xiaomi es la empresa más innovadora de este año al igual que Apple y Samsung, esta compañía se conoce no solo por su marca si no por la calidad de sus teléfono y demás Dispositivos que sacan de alta Calidad, mostrándonos lo mejor de sus efectos y características y sobre todo precios accesibles que permiten comprar estos productos con la mayor seguridad, ahora nos trae un innovador mouse que te permite tener más de 3 millones de clics y con conectividad y mas funciones, para más información no olvides hacer Clic en nuestra página Oficial y seguirnos en Blasting News México allí observaras las mejores noticias del mundo de la Tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!