La empresa china de Benchmark, AnTuTu, hizo público una lista en la que se catalogan los mejores teléfonos móviles disponibles en el mercado, marca Android, tras realizar un ranking basado en datos estadísticos. Para hacer la selección, los investigadores realizaron diversas pruebas en diez equipos “más potentes del momento”, es decir, los que han salido al mercado hasta el mes de junio de 2018.

Entre las pruebas de rendimiento ejecutadas se encuentran la medición de la respuesta usual de la pantalla, del sistema de la CPU, la GPU, de la memoria RAM y la lectura y escritura de datos en la memoria interna.

Posteriormente, se suman los resultados y se reflejan en una cifra única, para llevar a cabo el listado, la cual es una de las más completas de la industria de los teléfonos. Esta lista sirve tanto para usuarios como para fabricantes y ayuda a medir el nivel de los equipos proporcionando información a la hora de determinar qué tan potentes, rápidos y eficaces son. Sin embargo esta prueba no define en su totalidad la experiencia del usuario que tendrá con la evolución de la misma.

Listado de los teléfonos

Al comparar las puntuaciones, los resultados arrojaron lo siguiente:

1- El Xiaomi Black Shark, un smartphone hecho para “gamers” (personas aficionadas a los videojuegos), considerado como el mejor de todos.

2- Oppo Find X.

3- Vivo Nex S.

4- OnePlus 6.

5- Smartisan R1.

6- Xiaomi Mi 8.

7- Xiaomi Mi Mix 2S.

8- Samsung Galaxy S 9 Plus.

9- Samsung Galaxy S9.

10- Sony Xperia XZ2.

Cabe destacar que el Xiaomi Black Shark cuenta con características como una pantalla de 5.99”, resolución de 2160 x 1080 píxeles, una batería de 4.000 mAh, memoria RAM de 8GB / 6GB y una memoria interna de 128 / 64 GB.

Otros rankings

Por su parte, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), con miembros en 27 países de Europa, eligió los mejores celulares del año 2018, siendo el Huawei P20 Pro el ganador del primer lugar.

EISA elojio las características del Huawei P20 Pro ya que es un teléfono con unos acabados sorprendentes una pantallas de 6.1 pulgadas una resolución de 1080x2240 con relación 18:9, una muy fiable batería de iones de 4000 mah en su parte posterior, coprudicida por la empresa Leica:Huawei P20 es el teléfono más avanzado y superior afirma la empresa

En cambio, durante el MWC 2018, periodistas y representantes de la industria telefónica escogieron al iPhone X como el mejor teléfono móvil del año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más