Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google ya se han filtrado prácticamente en su totalidad, al igual que la gran mayoría de los otros anuncios de hardware de la compañía programados para presentar en su próximo evento en la ciudad de Nueva York. Pero las filtraciones no han terminado todavía. Tenemos una serie de nuevas fugas que arrojan luz sobre las nuevas funciones de la cámara con inteligencia artificial de Pixel 3 [VIDEO] y nos brindan un vistazo a los esquemas de color disponibles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Imágenes filtradas del Pixel 3

Desde Evan Blass de VentureBeat, ahora tenemos algunas fotos más que muestran el nuevo teléfono celular y su variante más grande en los tres colores disponibles.

Eso incluye la opción de "arena" rosa blanca, negra y nueva, que se filtró por primera vez la semana pasada:

Blass también consiguió una imagen de la próxima tableta Pixel Slate, que se filtró primero durante el fin de semana:

En 9to5Google, el domingo se filtraron más imágenes de la caja y el empaque para minoristas. La publicación también obtuvo imágenes de una versión operativa del teléfono minorista, incluida su pantalla de configuración y una lista de aplicaciones instaladas.

La versión comercial del nuevo móvil se filtró por completo la semana pasada cuando el dispositivo fue vendido prematuramente por un minorista en Hong Kong, y el gadget fue lo suficientemente afortunado como para tenerlo en sus manos antes de tiempo.

Vídeos destacados del día

Características de la cámara AI

Una última fuga, también de 9to5Google, incluye una parte significativa de información sobre las nuevas características de la cámara con alimentación de AI en el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Según el informe, dos nuevos modos llamados Top Shot y Photobooth utilizarán el software para seleccionar las mejores fotos y selfis tomadas con la cámara. Top Shot funcionará tomando una ráfaga de fotos antes y después de presionar el disparador y seleccionando la mejor, mientras que Photobooth analizará las fotos que tomes de ti mismo o de otras personas y seleccionará las que crea más fotogénicas.

Otras características de la cámara que se filtraron incluyen una nueva opción de zoom llamada "super resolución zoom" que podría usar AI para completar los detalles cuando se acerca a un sujeto utilizando el Pixel 3, aunque aún no tenemos mucha información concreta sobre eso. También habrá un modo de enfoque de seguimiento del sujeto, por lo que no tendrá que volver a enfocar la cámara Pixel 3 tocando la pantalla.

Por supuesto, esta información y todos los detalles sobre el nuevo hardware, que se dice que incluye un Chromecast de tercera generación y la nueva tableta Pixel Slate, se revelarán en su totalidad el día del evento. Gran parte de lo que se filtra o se rumorea podría cambiar ligeramente en el material de marketing final. Dicho esto, ahora tenemos un nivel de conocimiento sin precedentes sobre este evento de hardware de Google por adelantado, dejando muy poco espacio para sorpresas.