El último parche para Marvel's Avengers incluye un paquete gratuito de elementos del juego para recompensar a los jugadores leales, junto con las actualizaciones esperadas y las correcciones de errores. Después de una recepción desigual a sus revelaciones previas al lanzamiento y pruebas beta, Marvel's Avengers lanzó críticas igualmente variadas, obteniendo elogios por su campaña para un solo jugador, pero críticas por su rutina de botín repetitiva y su experiencia multijugador mediocre.

Entre sus problemas principales estaba el estado difícil de Marvel's Avengers en el lanzamiento

Los jugadores inmediatamente comenzaron a encontrar una cantidad abrumadora de errores en el juego, que van desde problemas gráficos inquietantes hasta fallas que rompen el juego que podrían detener su progreso o impedir que el juego se ejecute.

Desde su lanzamiento, el desarrollador Crystal Dynamics ha estado trabajando rápidamente para corregir los errores más evidentes, lanzando un parche masivo la semana pasada que solucionó más de 1,000 problemas con el juego , enfocándose en sus problemas más disruptivos. Crystal Dynamics dijo que espera pasar a ajustar el juego y agregar funciones, pero también está eliminando errores en su último parche.

Uno de los errores evitaba que los jugadores aceptaran ciertas misiones

Según Crystal Dynamics, uno de los errores de los que se ocupa su nueva versión 1.3.1 evitaba que los jugadores aceptaran ciertas misiones. Por eso, no pudieron ganar las raras recompensas que ofrecían esas misiones. Para compensar eso, Crystal Dynamics les está dando a los jugadores un alijo de 250 Polychoron y 500 Uru, dos recursos importantes en el juego.

Los jugadores tienen desde ahora hasta el 1 de octubre para recoger los obsequios, lo que pueden hacer simplemente viendo una tarjeta de desafío. Junto con esa bonificación, el parche corrige algunos errores importantes más y realiza algunos cambios en el combate del juego.

Por supuesto, corregir errores no es suficiente para mantener funcionando un juego en vivo, y Crystal Dynamics está trabajando para agregar más contenido también.

El desarrollador ya ha prometido que se agregarán varios personajes nuevos al juego a tiempo, incluidos She-Hulk, Kate Bishop y, al menos para los jugadores de PlayStation 4, Spider-Man. Más adelante, llegará el contenido del juego final, como las redadas, pero Crystal Dynamics no ha revelado una hoja de ruta de actualización detallada más allá de eso.

Para un juego tan enorme y tan esperado, Marvel's Avengers se lanzó en una forma bastante tosca. Crystal Dynamics tiene mucho trabajo que hacer para ponerse en forma para la lucha, pero el progreso que ha logrado hasta ahora parece ser una buena señal. Puede que no haya forma de borrar la mala recepción de su personaje exclusivo de consola o el lanzamiento inestable del juego, pero Marvel's Avengers parece estar mejorando constantemente con cada semana que pasa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!