Los mineros de datos han descubierto los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite el día antes de que estuvieran listos para comenzar a funcionar en el juego. Epic Games anunció hoy que Fortnite agregará desafíos por tiempo limitado para su cumpleaños, pero aún no los ha revelado oficialmente.

Epic agrega nuevos accesorios y desafíos para el aniversario de Battle Royale cada año

La inclusión de desafíos de cumpleaños, y la celebración del cumpleaños de Fortnite en general, no debería sorprender a los jugadores veteranos. Epic agrega nuevos accesorios y desafíos para el aniversario de Battle Royale cada año.

Incluso los recién llegados que aún no han asistido a una fiesta de cumpleaños de Fortnite pueden haber oído hablar del evento a principios de este mes, cuando los filtradores encontraron dos envolturas de armas ocultas en los archivos del juego, cada una aplicando un esquema de color rosa y verde azulado al equipo del jugador.

Hay cuatro desafíos en total, cada uno de los cuales se enumera dos veces con diferentes recompensas

Ahora, ese mismo grupo de infiltrados de Fortnite ha descubierto cuáles serán los desafíos que Epic ocultaba. La lista de desafíos, que incluye objetivos tan simples como jugar, fue descubierta esta mañana por FortniteFevers. Hay cuatro desafíos en total, cada uno de los cuales se enumera dos veces con diferentes recompensas.

El evento de cumpleaños de este año trae recompensas de años anteriores, además de agregar nuevas. Los jugadores también recibirán una bonificación por completar cuatro desafíos. Es posible que Epic Games tenga más en la tienda de lo que ya se ha revelado, pero hasta ahora parece que los mineros de datos han descubierto la mayor parte de lo que los jugadores pueden esperar de la celebración de este año.

Los cuatro desafíos encontrados por FortniteFevers son jugar partidos, bailar frente a pasteles de cumpleaños, sobrevivir a los oponentes y ganar salud o escudos con los pasteles de cumpleaños.

El cumpleaños de Fortnite llega en medio de una de sus temporadas más impresionantes de este año.

La batalla real ha tenido muchos cruces con Marvel antes, pero esta temporada ha sido una extravagancia de Marvel, con muchos de los personajes más icónicos del editor apareciendo en el juego y Fortnite incluso convirtiéndose en parte del canon oficial de Marvel. Junto con personajes como Wolverine, el cazador de vampiros Blade hizo su debut en Fortnite como la incorporación más reciente a la lista de invitados de la temporada.

Fortnite también ha estado ampliando su papel como sala de conciertos en vivo últimamente. Desde el éxito masivo de su concierto de Travis Scott, Fortnite parece más dispuesto a hacer todo lo posible por sus eventos comunitarios, lanzando una serie completa de conciertos y, más recientemente, presentando a la sensación del K-pop BTS en su escenario virtual.

En una temporada que ya está tan llena de eventos únicos, el tercer cumpleaños de Fortnite puede terminar siendo un poco pasado por alto, especialmente porque sus recompensas no parecen particularmente dignas de mención, pero eso es solo una señal de cuán exitoso es el juego en cualquier día del año. .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!