Resident Evil Village, el nombre oficial de Resident Evil 8, puede terminar llegando a PlayStation 4 y Xbox One, después de haber sido anunciado previamente solo para consolas de próxima generación. Los rumores recientes sugieren que el juego tiene algunos problemas con el hardware de la PS5, pero no está claro si un puerto de PS4 tendría los mismos problemas si existiera algún día.

El tráiler mostró el tono macabro del juego y los elementos ocultos

Hasta ahora, se sabe relativamente poco sobre Resident Evil 8 . Tanto el tráiler revelador del juego como el nombre Resident Evil Village debutaron en junio en un evento revelador de PS5.

El tráiler mostró el tono macabro del juego y los elementos ocultos, y les dio a los jugadores un primer vistazo a su nueva versión de Chris Redfield, quien parecía ser el principal antagonista del juego, o al menos alguien que está trabajando mucho contra el personaje del jugador, Ethan. Mucho de lo que se reveló en el tráiler inicial del juego ya había salido a la luz en filtraciones, incluido el estado de Chris como uno de los antagonistas del juego y el enfoque en elementos ocultos que incluyen brujas, cultos y hombres lobo.

Una cosa que quedó clara desde el principio fue que esta octava versión es un juego de próxima generación

Después de todo, se reveló por primera vez en un evento de PS5 y se dice que está llevando al menos una de las nuevas consolas al límite.

Sin embargo, parece que Capcom también está tratando de llevar el juego a la generación actual. El productor Tsuyoshi Kanda reveló que el desarrollador está "investigando" un puerto de generación actual en el panel de Capcom en el Tokyo Game Show 2020, según Gematsu . Si bien Kanda dijo que la compañía está trabajando duro para sacar los puertos, también dijo que su liberación no es definitiva.

Parece que Capcom no está muy seguro de que pueda ejecutar una versión suficientemente buena del juego en la PS4 y Xbox One, pero se compromete a lanzar una si es posible.

Desde la revelación de la parte 8 del juego, Capcom ha lanzado otro tráiler de la historia, pero aún no ha aclarado nada del misterio que rodea al juego.

Si los rumores de su bajo rendimiento en PS5 son ciertos, es posible que el juego no esté en la forma lo suficientemente buena como para lucirse, y no está claro qué tan avanzado está en desarrollo. Dado el éxito de Resident Evil 7 , que muchos jugadores vieron como un juego que volvió a poner a la serie en el camino correcto, es seguro asumir que la octava entrega del juego tendrá muchas similitudes con ese juego, pero también es probable que Capcom lo haga. dedique todo el tiempo que sea necesario para hacer el seguimiento correcto antes de publicarlo.

La franquicia Resident Evil ha tenido muchos altibajos, y la octava versión puede ser la oportunidad que Capcom necesita para demostrar que va en la dirección correcta.

Si bien aún es demasiado pronto para decir cómo resultará el juego, darles a los fanáticos la oportunidad de jugarlo tanto en la próxima generación como en las consolas actuales le daría a esta parte 8 la mejor oportunidad de encontrar su audiencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!