Hoy en día ha nacido un nuevo término ya antes mencionado, el “#feminazi”, que muchas salen a gritos cuando se lo nombra pero la pregunta del día es: ¿qué es? ¿Qué lo diferencia con feminista? Pues continuando leyendo este artículo, les comparto mi punto de vista.

Anuncios

Feminazi: se utiliza para las mujeres extremistas en busca de guerra de géneros, como por ejemplo. Piden equidad cuando les conviene y pretenden estar por encima del hombre, ósea es lo semejante al machismo pero en versión femenina ya que el machismo proclama la superioridad del hombre por encima de la mujer y frecuentemente conlleva actitudes violentas. Una feminazi no tiene límites e intenta sobrepasar leyes sociales, como promover que debe ser atendida con prioridad o que todos los caballeros deben cederle el puesto en un autobús por el simple hecho de ser mujer. Es la persona que cree en la igualdad social, política y económica de los sexos por beneficio.

Feminazi se usa a las mujeres que se excedieron en los derechos de igualdad actual con los derechos antiguos que buscaba la mujer como, por ejemplo, estudiar el voto. Es el mejor término para definirlo. El "feminazi” lucha por que las mujeres sean gordas, por que puedan pintarse los vellos de las axilas de colores, por que pongan semáforos con faldas pero quieren quitar las faldas de las escuelas, estén en contra de los desodorantes vaginales porque "a ellos también les huele mal y porque quieren que los usemos los hombres", entre muchas otras cosas.

Ahora la feminista es distinta: ella busca libertad de las mujeres para decidir sobre sus cuerpos, mentes, identidades, decisiones de vida y sobre todo por igualdad de derechos más no de privilegio. Es una mujer con cultura, educada, guerrera, capaz de tomar las riendas de su camino sin pisotear a nadie. Esta consiente de lo que anhela en su vida, tiene una meta fija sin pedir permiso a alguien más para hacerlo. Es capaz de decidir no casarse o tener hijos por su cuenta, ya que es independiente y sabe sobrellevarlo todo.

Dicen que la igualdad de género no debería llamarse “ismo” pero no tiene justificación llamarse “igualdad”, ya que el término proviene del pensamiento de la mujer por ello se llama “#Feminismo” porque si viniera del pensamiento de ambos sexos sobre la igualdad no existiría aquel término.

Las feministas no definen a nadie, crecen libremente y están en la lucha por el abuso de las mujeres indefensas. Ahora bien, ¿te has definido? Tu opinión importa mucho en esta sociedad mundial. #mundo