#Supernatural es una de las #SERIES de más larga duración en la historia de la televisión, y a lo largo de toda su carrera han desbancado muchos mitos y leyendas dentro del show y fuera del programa, tanto que la cadena que los patrocina (Warner Brothers) ya les dio una libertad casi total para hacer de cada unos de sus episodios lo que los escritores crean conveniente.

Aquí abajo te presentaremos algunos datos curiosos y cosas que no sabías de la serie de donde Sam y Dean han destruido hasta a la Muerte (literal).

10. El nombre de pluma de Chuck es en honor a los productoresChuck es un personaje recurrente de la temporada 1-5, y más adelante por ciertas razones que no te arruinaré, es un escritor cuyo nombre de pluma es Carver Edlund, tomado de los productores Jeremy Carver y Ben Edlund.

Anuncios
Anuncios

9. La vida de Jensen y Jared antes de Supernatural Por supuesto que este no es el primer rol de ambos, Sam antes aparecía en la serie Gilmore Girls, y actualemente también, mientras que Dean era un actor de telenovela, si no me crees busca a Eric de Days of Our Lives.

8. Jensen Ackles aparece en una película donde su mejor amigo es Cass Este puede ser una total coincidencia, pero es un poco gracioso que lo sea. En la película de televisión, Blonde, el mejor amigo del personaje de Ackles se llama Cass.

7.El Impala iba a ser otro auto totalmente diferente.Cuando Kripke estaba buscando un auto que fuera el tercer personaje principal de la serie, su primera opción fue un Mustang 68, pero un compañero suyo le dijo que ese no era un auto adecuado (en otras palabras) y éste mismo le sugirió el Impala 67.

Anuncios

6. Tributos Ocultos En muchos de sus episodios, Supernatural rinde honores a muchas películas y directores, la toma desde la cajuela de Tarantino, las frases de westerns, hasta un episodio completo en honor a la películas de Stanley Kubrick, El Resplandor.

5.El teléfono de Dean Durante las primeras temporadas, cada vez que Dean daba su número lo podíamos ver en pantalla y si por cuestiones extrañas lo marcabas te respondía un mensaje que decía "Habla Dean Winchester. Si esta es una emergencia deja un mensaje."Después de eso, el mensaje cambiaba de acuerdo al progreso de la historia. Actualmente es un número de fax".

4. La controversia de Twitter Al final de la cuarta temporada muchos fans se emocionaron tanto que usaron el hashtag #LuciferIsComing, lo cuál llego a Trending Topic, alarmando a muchos religiosos, que contestaron con #GodIsHere, al final Twitter removió ambos Hashtags.

3. Los ángeles eran un secreto de estado Cuando Misha Collins audicionó para el papel de Castiel, él pensaba que su personaje iba a ser un demonio, así como los demás actores que acudieron al llamado.

Anuncios

Fue hasta que lo contrataron que le dijeron cuál era su verdadero papel.

2. Íbamos a tener un Spin-offHace unos cuantos años, los productores de la serie propusieron la idea de un Spin-off de Supernatural, la trama se centraría en la vida de John Winchester antes de que desapareciera misteriosamente. También existió la probabilidad de la historia de Samuel Colt en el viejo oeste.

1. Originalmente era una historia de reporteros En el primer libreto de Supernatural, Kripke había hecho una historia de un reportero que viajaba a lo largo del país escribiendo historias sobre monstruos y demonios, eventualmente la historia cambió a ser lo que conocemos ahora.

Seguro ya sabías algunos de ellos, pero estoy seguro de que Eric de Days of our Lives te dejó impresionado. #TheCW