Karime Pindter una de las integrantes más polémicas del reality de MTV, (#Acapulco Shore) de apenas 25 años de edad es una de las chicas con más operaciones dentro de la casa de Acapulco Shore, ella se caracteriza por tener una personalidad alegre, fiestera y muy amigable, es la lencha (bisexual) de la casa, por esta razón es muy querida, Karime también ha incursionado en el mundo del Internet, cuenta con un canal de Youtube muy exitoso que tiene más de 660.079 suscriptores y más de 80 videos.

La misma cuenta con su línea de camisetas personalizadas con frases muy célebres de su autoría, las cuales utiliza en su vida real y dentro de la casa de Acapulco Shore.

Incursionó en la música. Con el tema “Tostadita”, una canción con mucho ritmo -y muy a su estilo- que hizo a dueto con Luis Caballero ‘Potro’.

Esta chica recientemente ha iniciado el “Tour Comadres” con su reconocida comadre Manelyk, quien también es su amiga y compañera de trabajo tanto en Acapulco Shore como en Súper Shore.

Como todos saben, algunos de los integrantes de dicho reality tienen uno que otro retoque estético entre ellos Karime, desde la segunda temporada dijo estar operada de los senos, pero los televidentes de este reality decían que tenía algo más operado por medio de redes sociales.

Esto se confirmó hace unos meses, en el cual surgió un especial de Acapulco Shore en febrero de este año en el cual recordaban caídas, recuerdos más preciados, peleas, momentos felices y por supuesto hablaron de las operaciones de cada uno de sus integrantes por el cual invitaron al médico que había hecho estas majestuosas operaciones el Doctor José Achar Zavalza, médico certificado.

La participación del Doctor Achar fue para hablar sobre los retoques que estos integrantes se han hecho a lo largo de estos años, en este caso los procedimientos estéticos de Karime Pindter Son:

  • Cirugía de Contorno corporal
  • Liposucción
  • Lipotransferencia de grasa a glúteos
  • Implantes de Mama
  • Bichectomia
  • Botox en la cara para prevención de Arrugas

Recordemos que Potro también se sometió a una operación de cirugía estética con el Doctor Achar

Para mejorar su rostro, ya sabemos que aparte de mala copa y ser todo un mi rey no estaba contento con su rostro.

Se ha aumentado el mentón y se ha retocado los pómulos.

El Doctor Achar es como el ángel estético de los chicos de Acapulco Shore

Muchos de ellos pasaron por sus manos y ahora se ven mucho mejor que antes. Esto tanto físico como también en el desarrollo de auto estima. El Doctor Achar es el mismo médico de Nikki, Talía y Danik , no está confirmado si también de Mane. ¿Creen que eran necesarias as operaciones de Karime o se veía bien tal y como es? Dejen su opinión.