Daniela Pillot, participante del reality de MTV "Are You The One?", ha sido acusada de fraude y robo por parte de sus compañeros y demás amigos. Daniela tiene 27 años, nacida en Ciudad de México, es modelo y pintora, se caracterizó por ser una niña muy dulce y tierna en el reality de la cadena MTV que trata sobre 20 solteros que buscan a su pareja ideal.

Daniela Pillot, acusada de robo

Al parecer, Daniela Pillot abusó de la confianza de Natalia Catalá, también participante del programa de MTV y "supuesta" amiga de ella. Natalia afirma que Daniela le robó la tarjeta y gastó $307.49 pesos, casi 100.000 pesos, Natalia se dio cuenta del fraude cuando los de la tarjeta le avisaron que se estaba cometiendo un fraude y, de inmediato, se canceló la tarjeta, también afirman que Daniela había robado 50.000 pesos a otra persona y que su personalidad es muy diferente a la que mostró en el reality.

Daniela, con la tarjeta, gastó muchísimo dinero en el cual hizo compras rutinarias como hacer el mercado, comprar ropa, teniendo gastos en Liverpool, palacio de Hierro, Interjet y hasta se hizo un viaje a Cancún. Todas sus compras fueron en lugares cerca de su casa lugares donde frecuenta esta persona. Natalia y sus amigos publicaron en Instagram una serie de pruebas en las que se confirma que esto es cierto y en las cuales hay fotos de Daniela en su viaje a Cancún, además del registro en la aerolínea mexicana Interjet.

Daniel García Sánchez y su viaje a Cancún

A Natalia los de Interjet (aerolínea mexicana) le dieron toda la información sobre la persona que había cometido este delito y fue Daniela Pillot (su nombre real es Daniela García Sánchez) también le dieron información sobre el destino de vuelo, fecha de nacimiento, clave de la reserva y el e-mail con el que se registró.

Amigos y allegados de Natalia Catalá han compartido esto en las redes sociales lo cual se ha hecho viral y en tendencia, alguno de los amigos de Natalia participantes del reality han afirmado que todo esto es verdad y que todos se deben dar cuenta de que uno no termina de conocer a las personas. Ella se siente muy indignada de todo esto que le ha pasado.

Los fans no se quedaron atrás de todo esto, hay muchos comentarios demasiado negativos hacia la acusada Daniela Pillot y más de 500 comentarios, además de que muchos han compartido esto.

Daniela colocó su cuenta privada de Instagram y no ha dado declaraciones sobre esto. Todo está ahora en manos de las autoridades competentes en este presunto delito.