Los tratamientos de belleza son innumerables hoy en día, y en cada país, es posible encontrar infinitas de procedimientos que nos lleven a lucir más jóvenes y con una piel radiante. Los procedimientos naturales, dan resultados efectivos y dejar lo convencional descansar un rato. Además, de ser tratamiento natural de belleza, proporciona una higiene facial vital para mantener la piel radiante, además, son sencillos de aplicar y también son económicos al bolsillo. Una de las novedades en este tema, que está sonando mucho en la web, es la mascarilla de maicena.

¿Te imaginas que este producto de consumo se convierta en tu aliado, para el cuidado de tu piel? También puedes ver algunos consejos para cuidar la piel después de los 30. Ahora es una realidad y no gastarás casi nada porque su precio es económico. Veamos cómo funciona.

La mascarilla de maicena es como el Botox

He aquí algo natural, que hará de tu piel una fuente de luz radiante a dondequiera que vayas. Tiene el mismo efecto que el Botox, esta sí que es una maravillosa noticia, porque muy al contrario la mascarilla de maicena, sale a un precio más accesible y tiene los mismos e incluso mejores resultados que el Botox. No más excusas de no tener presupuesto para un tratamiento facial. Se ha confirmado, según, varios especialistas dermatológicos, que la maicena por sus propiedades, cumple una función de rejuvenecimiento; asímismo se producirá un efecto de mayor fortaleza en tu piel, contra las radiaciones y su textura será mucho más suave.

Seguramente debes estar preguntándote si solo la maicena es el único ingrediente o hay más elementos que aportan su granito de arena en este tratamiento de rejuvenecimiento al natural.

Ingredientes para la mascarilla de maicena

A tomar nota que no solo maicena es lo que necesitamos para esta mascarilla que nos hará lucir “eternamente bella bella":

- 1 cucharada de maicena (definitivamente, este sería el primero a mencionar porque es la clave para verse más joven).

- 5 cucharadas de jugo de zanahoria (probablemente, no te imaginaste este ingrediente, pero la zanahoria ayuda mucho a nuestra piel).

- 1 cucharada de yogurt natural (te habrás dado cuenta que todo es natural hasta el momento, no químicos permitidos, por eso este otro ingrediente era de esperarse).

- 150 ml de agua purificada (no se trata de usar cualquier tipo de agua; esta debe ser purificada para que nuestra piel no se contamine de gérmenes de agua de caño; por ejemplo).

- 1 brocha de maquillaje (este elemento nos ayudará a esparcir por todo nuestro rostro la mascarilla y se aplicará con mayor precisión a las zonas que sean necesarias).

Luego, hierve el agua, la maicena, mézclalos y espera a que se enfríen un poco para poder añadir el resto de ingredientes. Después, aplícala sobre tu rostro cada 3 veces por 4 semanas.

Te sugerimos que sigas con regularidad este proceso, de tal manera que verás los resultados en tu piel. No desesperes al no evidenciar los efectos de inmediato, a la segunda aplicación notarás la suavidad, el brillo que irradia tu piel; y sobre todo que a pesar del tiempo, tu rostro sigue siendo el mismo. Esta noticia de la maicena es sonada en estos días y un gran número de mujeres, se han decidido a cambiar los productos tóxicos, para su piel o tratamientos más allá de su presupuesto para apostar por lo natural y lo que da resultados verdaderos. Rejuvenecimiento, sea bienvenido al mundo de la belleza femenina. La maicena ha venido para quedarse, ¿estás lista para aplicarla?