Zac Efron es un actor de Televisión y Cine estadounidense conocido por su trabajo en la película original de Disney Channel, High School Musical, en donde tenía el papel de protagonista junto con Vanessa Hudgens. También ha aparecido en algunos otros filmes desde su debut en 2006, como: Hairspray, 17 Again, The Lucky One, entre otros. Además ha tenido diversas participaciones en muchas series de Tv. 

Según anuncios recientes, Zac Efron se ha posicionado en el #1 de los 10 actores mejor pagados de Hollywood de este año 2015; esta información fue publicada en la revista People With Money en su más reciente edición.

¿Tienes alguna idea de cuánto gana este actor? Sus ganancias totales son de aproximadamente 80 millones de dólares al año

Hace poco se dio la noticia de que el actor estaba por comprar una residencia en Hollywood Hills. Esta casa es de estilo moderno; cuenta con cinco recámaras y cinco baños, gimnasio, alberca y spa, además de tener vista panorámica a la ciudad y una casa para huéspedes :Esta residencia llena de lujos se acerca a los 4 millones de dólares, claro que con esas ganancias darte este tipo de lujos es muy sencillo.

Sabemos que Zac ha tenido algunos problemas con la prensa según sus propias declaraciones: "A donde quiera que vaya siempre hay personas detrás de mi, si sales a dar un paseo, a alguna tienda, incluso de tu casa, me pone muy mal ser seguido todo el día" dijo en alguna ocasión.

Al parecer ya está mucho más tranquilo y ha sabido manejar la situación de la manera correcta, y más últimamente, pues existen rumores muy fuertes sobre una boda, ¿Creen que Zac Efron esté listo para el matrimonio? Sin duda todos esos rumores dejan mucho de qué hablar, muchos afirman que ya existe una fecha para la boda mientras que otros solo dicen que es una mentira más para aumentar su fama y seguidores.

De cualquier modo, esperemos que Zac Efron siga generando ese tipo de ganancias junto con las películas que llegan al éxito gracias a su participación y sobre todo, nos siga entreteniendo en la pantalla grande.