'Chiquis' Rievera lanza su libro ‘Perdón’, un libro fuerte,explosivo y sobre todo revelador. Un libro en el que la hija de Jenni Riveracuenta las duras lecciones que le tocó vivir en la vida y cómo gracias alperdón pudo salir adelante y sobrevivir.
Se trata de declaraciones dolorosas que dio a la periodistaMaría Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo, en la que fuera la casa desu madre en Encino, California.
La entrevista inició contando que cuando era pequeña suspadres se divorciaron y ellos decidieron por ‘el bien’ de sus hijos quepasarían seis meses con papá y seis meses con mamá, lo que a la postre seconvirtió en su sentencia de abuso.
‘La Chiquis’ aseguró que ella estaba feliz de compartirtiempo con su papá pero que nunca esperó que lo que pasó (el abuso sexual) fueraa pasar, “fue algo muy difícil para mí”, dijo.
En dicha entrevista, ‘la chiquis’ reveló que tenía 8 años laprimera vez que fue abusada por su padre, y que aunque ella no sabía lo queestaba pasando, su corazón le decía que eso no estaba bien.
Sin tener el valor de hablarlo con nadie, la hija de lafallecida cantante vivió en silencio su dolor y fue hasta los 13 años que pudodetener los terroríficos abusos de su padre. Y a pesar del gran daño que su padre le provocó la ‘chiquis’ dijo:
‘Sé que suena raro pero todavía le tengo cariño a mi papá, yosiempre lo he dicho, mi papá era my buen papá durante el día, pero en la nocheera otra persona.
Él sabía que yo no le decía nada a mi mamá y se aprovechabade eso.’
Otra de las fuertes revelaciones que hizo fue que mientrasduró el abuso de su padre, también era violada por una amiga de la familia quela hizo crecer dudando de su preferencia sexual al grado de tener un romance de‘manita sudada’ con su mejor amiga:
‘Yo estaba como confundida en mi sexualidad y me entrabacomo mucho coraje’, aseguró la también cantante.
Cuando su madre, Jenni Rivera, supo del amorío de su hijacon otra mujer se molestó mucho pero es que nunca supo que su primogénita habíasido abusada por una amiga suya que la llevó, incluso, a confundirse en cuantoa su sexualidad. Hoy dice que puede decir con seguridad que le gustan loshombres.
Y finalmente habló sobre la ruptura con su madre.
Y es quehay que recordar que apenas unos meses antes de que Jenni muriera en eseaccidente de avión, había roto con su hija por una supuesta infidelidad entreella y su esposo Esteban Loaiza.
Por primera vez ‘la Chiquis’ reveló que sí hay un video,pero que en ese video no hay ningún pecado qué esconder, que sólo se le ve aella entrando en la habitación de su madre,- donde se encontraba Esteban- y sele ve salir a los cinco minutos, ella asegura que sólo entró a darle un beso enla frente y salió.