Buscando salir del sótano en el grupo 7 en la Tercera División de Futbol Profesional, el equipo Carneros de Texcoco se hizo de los servicios del profesor Rubén Espejel como nuevo Director Deportivo.

Rubén Espejel es presentado como nuevo Director Deportivo del Club Texcoco de Tercera Divisón

La enorme experiencia y su palmarés ganador fueron determinantes en la contratación del flamante directivo. La presentación oficial se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del club, ubicadas en el Deportivo Asturias del San Luis Huexotla. La presentación estuvo a cargo del señor Ricardo Jaspeado, presidente del equipo y del licenciado Óscar Salazar, vicepresidente del conjunto texcocano.

El profesor Rubén Espejel observó por primera vez la práctica del cuadro de Carneros y se dio tiempo para platicar con los integrantes del equipo a quienes invitó a redoblar esfuerzos para sacar adelante a la encomienda que le ha sido encargada.

"Vengo a hacer un equipo ganador que deje huella en la Tercera División y sea el orgullo de Texcoco", comentó el también Director Técnico del multiganador equipo, Toluca Texcoco.

Hace 15 años, fue invitado por Leonardo Medina, ahora técnico del Johordarultazim de la Primera División de Malasia, ambos llevaron a este club a posicionarse entre los mejores equipos de la Tercera División consiguiendo transmitir sus partidos por radio y televisión. Además de realizar estupendas campañas que hicieron que el equipo ganara arraigo entre el público texcocano que abarrotaba las tribunas cada 15 días.

Rubén Espejel aseguro que "confío en el trabajo y la capacidad de José Luis Suárez, hermano del que fuera mundialista mexicano con la Selección Azteca en la década de los 90, Claudio Suárez, para poder sortear la presente temporada, para calificar a la liguilla".

"Vamos a dar mucho de qué hablar y vamos a sorprender a los aficionados quienes se verán beneficiados con los proyectos deportivos en los que se están trabajando junto con la directiva encabezada por el señor Ricardo Jaspeado y el Lic.

Óscar Salazar".

El nuevo director deportivo, Rubén Espejel, cuenta con un impresionante palmarés

Fue jugador de Primera División en los equipo Querétaro y Atlante de la Primera División, y del Deportivo Yautepec de la División de Ascenso.

Ha sido por más de 20 años comentarista deportivo en las cadenas, HBO, Discovery Channel y Fox Sports.

Cuenta con estudios de entrenador de futbol de alto rendimiento realizado en el CESESDE de la UNAM, además de tener la especialidad de entrenador de futbol base y de entrenador de futbol profesional.

Junto con este proyecto es Director General de la Red de Escuelas Toluca Texcoco de donde han salido varios jugadores hacia las Fuerzas Básicas de equipos como Toluca, Morelia, Puebla, Pumas y Pachuca.

En los últimos años, los equipos de Texcoco de Tercera División han armado sus filas con jugadores formados por el profesor Rubén Espejel. Ahora se ha hecho un convenio para que los futbolistas formados por la Red Toluca Texcoco, jueguen en exclusiva con Carneros de Texcoco.