Las 5 mejores razas de conejos para niños

Los conejos son ideales como mascotas para los niños
Los conejos son ideales como mascotas para los niños

Un conejo podría ser la elección correcta, ideal para una primera experiencia con una mascota

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Hay muchas ventajas en darle un conejo doméstico a tu hijo, en comparación con otros animales que necesitan más mantenimiento, como el perro u otros animales particularmente independientes, como el gato. Debe entenderse que a pesar de tratarse de una mascota para niños, seguirá siendo el padre directamente el responsable de su cuidado y crecimiento, y es el encargado de cuidar que el niño no utilice al conejo como juguete sino que lo respete, cuide y ame.

1

Pequeño conejo Aries

El pequeño conejo carnero (o mini Lop o Lop miniatura) es una especie de conejo muy conocida y amada sobre todo por su innegable ternura. No son demasiado pequeños en comparación con otros conejos, pero tienen orejas muy divertidas y tiernas que los caracterizan y los hacen tan populares.

2

Conejo aries enano

Son conejos tranquilos y dóciles, fáciles de domesticar, que no tienden a desarrollar tensión o estrés. Son muy amables y disfrutan de la compañía de las personas, siempre y cuando estén bien administrados y acostumbrados a socializar. Estas tiernas criaturas siempre deben ser tratadas con extrema amabilidad y delicadeza, pero pagan con mucha compañía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!