Últimamente estamos envueltos en una situación en la que no podemos salir a la calle a tomar aire fresco, salir de paseo o simplemente salir al Cine con nuestros amigos o pareja, es por eso que aquí te traigo un artículo de películas de terror y te aseguro que no te aburrirás viendo estas películas.

Existen cientos de películas de terror, pero lamentablemente muchas no dan miedo o simplemente no es lo que uno espera de una película de terror, pero te aseguro que en este artículo encontraras películas que sí tienen ese toque especial que muchas no, y si te digo esto es porque yo mismo las he visto y a mi parecer me han gustado mucho, así que sin más qué decir comencemos.

1. 'It' el payaso Eso (capítulo 1 y 2)

Si bien esta película ya tiene una buena reputación ya que en sus tiempos (1990) empezó a verse como una de las películas de terror más tenebrosas y taquilleras a nivel mundial, pues bien en este caso han hecho esa misma película, pero un 200% mejor que la antigua ya que en esta nueva entrega los efectos especiales, sonidos y todos lo que contiene una película esta mucho mejor elaborado a como era hace 30 años.

Si piensas en ver solo una película de "IT" déjame decirte que yo te recomendaría que vieras las dos tal vez no al mismo tiempo, pero tampoco te quedes con la duda y ve la siguiente ya que es la continuación, aquí te dejo una pequeña sinopsis.

"En los años 80´ en el pueblo de Derry (Maine) empiezan a desaparecer niños, al parecer 7 amigos empiezan a enfrentarse a sus mayores miedos tras saber que detrás de todo esto hay un payaso malvado llamado Pennywise cuya historia trata de siglos pasados sobre asesinatos y violencia; uniendo fuerzas, los 7 mejores amigos deciden ir en busca del asesino..."

Trailer IT (el payaso eso) capítulo 1

Trailer IT (el payaso eso) capítulo 2

2. Amenaza en lo profundo

Si tu eres de los que les gusta el mar, el agua y las profundidades déjame decirte que esta película "Amenaza en lo profundo" te dejará con un mal sabor de boca, se dice que la humanidad solo ha visto el 5% por ciento de lo que hay por debajo del agua y que el otro 95% restante aún no lo conocemos, en esta película conocerás lo que hay a más de 10 mil metros bajo el mar y te aseguro que una vez que veas esta película ya no querrás meterte al agua, te dejo con la siguiente sinopsis.

"Una tripulación de investigadores submarinos quedan atrapados en una instalación que esta en el fondo del mar como consecuencia de un "sismo devastador" la única oportunidad de sobrevivir es caminando en lo más profundo del mar (suelo marino) hasta llegar y escapar a un punto de control para su evacuación. Además de enfrentarse a criaturas extrañas nunca antes vistas por el ser humano".

3. Doctor sueño

Doctor sueño sin duda es una película que no deberías perderte ya que es la continuación de la película "El resplandor" (un largometraje muy taquillero en sus tiempos y con buenas críticas), créeme que sin duda te sacará uno que otro susto.

"La historia continúa algunos años después de los sucesos del 'El resplandor'. Danny Torrance es un adulto que aún sigue traumatizado con problemas de ira y alcoholismo por los sucesos que ocurrieron décadas atrás en el hotel Overlook cuando el tenía cinco años, cuando sus habilidades psíquicas resurgen se contacta con Abra Stone una valiente niña dotada con un poderosos don extrasensorial a quien debe rescatar de un grupo de personas que se alimentan de los niños que poseen el don de 'El resplandor'".

4. Boda sangrienta

Sin duda una de las mejores películas que he visto es por eso que la pongo en este artículo. Boda sangrienta es una de las películas que te tendrá todo el tiempo en suspenso. Así que si algún día te quieres casar solo te aconsejo no ver esta película antes, porque después te vas a arrepentir.

"Durante la noche de su boda Grace recibe una invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo. La nueva pareja formara parte de un juego simple de escondidas ya que sus suegros tienen cierta tradición familiar. Al menos eso es lo que parece al principio para Grace que se une a la celebración, pero todo da un giro inesperado, y de simplemente esconderse, tiene que empezar a esconderse para salvar su vida mientras la familia va cazándola para asesinarla".

5. La hora de tu muerte

¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza que descargaras una App y por casualidad este te dijera la hora en la que vas a morir? bueno "La hora de tu muerte (Countdown)" es una película en la que una App te dice tu hora de muerte y tal vez si la hackeas podría llegar a ser muy peligroso.

"Una joven enfermera llamada Quinn descarga una extraña aplicación para el móvil a sugerencia de uno de los pacientes que esta atiende, según se dice que esta app predice el momento exacto en la que la persona va a morir, pero en ese momento Quinn descubre que solo le queden 3 días de vida, en una primera impresión Quinn duda de la veracidad y considera que solo es un mito o una estafa para genera dinero por parte de los creadores de la App. Pero cuando un paciente muere súbitamente, ella pone a prueba dicha aplicación, entonces descubre que la App no es ninguna estafa y todo lo que ahí marca es real. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por un ente maligno, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo".

6. Historias de miedo para contar en la oscuridad

Si eres de esas personas que les encanta los cuentos de terror entonces esta película es para ti, una película que en lo particular me pareció muy buena, pero bueno, comencemos con la sinopsis.

"Un grupo de adolescentes intentará resolver un misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en el pueblo"

7. La noche del demonio (Insiduos)

¡Sin duda! si hablamos de películas de terror no podría faltar Insiduos en esta lista, La noche del demonio también conocida como Insiduos tiene una pre-cuela de 4 capítulos, así que si deseas un maratón de películas de terror sin duda esta te recomiedo:

"Josh junto con su familia se mudan a una vieja casa en donde comienzan a suceder cosas extrañas y perturbadoras, pero, tras un desgraciado accidente, su hijo mayor cae en estado de coma y es ahí cuando los sucesos empiezan a producirse aún más grandes en casa, extraños fenómenos que aterrorizan a la familia".

Sin duda una de las películas más escalofriantes de todos los tiempos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!