5 de los mejores besos de Chris Evans en las películas

Los besos de Chris Evans que han colapsado la pantalla
Los besos de Chris Evans que han colapsado la pantalla

Antes del papel cinematográfico más exitoso de Chris Evans como el Capitán América, hizo varias películas con escenas románticas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Chris Evans ha colgado su escudo como Capitán América en el MCU. Antes de su papel cinematográfico más exitoso hasta la fecha, Evans tenía una larga historia de buenas películas. Algunas de estas películas incluyen comedias románticas, ciencia ficción, drama e incluso algunos thrillers.

En la mayoría de sus películas, Evans tenía escenas de besos. Algunos son más memorables que otros, pero de todos modos hicieron que la audiencia se sonrojara. ¿Alguien es tan bueno besando como se ve en la pantalla? Quién sabe, pero estas escenas se pueden clasificar por lo intensas que son.

Aquí están los 5 mejores besos de Chris Evans en pantalla que incluyen lo dulce y cariñoso a lo vaporoso que empaña las ventanas.

1

Sweet: Before We Go

Before We Go fue el primer debut como director de Evans. En la película hay momentos románticos y especiales. Nick Vaughan (Evans) conoce a Brooke (Alice Eve). Empiezan a sentir algo el uno por el otro pero se ven obstaculizados debido a la relación de Brooke. Hay dos escenas de besos que son igualmente dulces. Uno está en su habitación de hotel cuando finalmente se rindieron a los sentimientos del otro. El otro es cuando tienen que despedirse y posiblemente no volver a verse nunca más.

2

Steamy: Loss of a teardrop diamond

En 'Loss of a Teardrop Diamond', Evans interpretó el papel secundario de Jimmy Dobyne. En la película, Jimmy conoce a su ex novia, Vinnie (Jessica Collins). Durante un juego de besos, Jimmy la lleva afuera donde empiezan a besarse en un auto. El beso y toda la escena están certificados como humeantes, a juzgar por las ventanas empañadas del automóvil. El piano de alto tempo agregado y la iluminación en tonos naranja crean más atractivo sexual.

Content sponsored by Outbrain