Luego del éxito que ha tenido 'The Mandalorian', Disney está poniendo "todos sus huevos en la canasta" y pretende crear más series de ‘Star Wars’, pues tal es la popularidad de sus programas que ya están planeando el lanzamiento de una nueva historia, así que las grabaciones del spin-off de Boba Fett se dice que podrían empezar en este mismo mes de noviembre.

El personaje favorito de los fanáticos aparentemente hizo su primera aparición confirmada en la línea de tiempo desde que cayó en un pozo de Sarlacc en Return of the Jedi , aunque no se confirmó que Temuera Morrison estaba interpretando a Boba.

Aún así, se dice que tendrá su propio programa, y ​​que posiblemente la producción comience muy pronto.

El Spin off de 'Star Wars' podría comenzar a filmarse este mismo mes

Según se sabe, una miniserie derivada de Boba Fett podría comenzar a filmarse la próxima semana o más tarde en noviembre, antes de la producción a partir de la tercera temporada de The Mandalorian. Es cierto que The Mandalorian aún no se ha renovado oficialmente para la temporada 3 y Disney + ya tiene varios programas adicionales de acción en vivo de Star Wars en proceso, pero el jefe de Disney, Bob Iger, reveló la posibilidad de que los personajes mandalorianos obtengan su propia serie desde el principios de febrero.

En particular, los rumores no indican cuándo se establecería esta serie potencial centrada en Boba Fett.

Hay una gran brecha en la línea de tiempo entre lo que originalmente parecía ser su final en Return of the Jedi y su aparente regreso en el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian, y un programa podría llenar esos espacios en blanco, especialmente porque se conoce como una "miniserie "eso no necesitaría cubrir todo.

Aún así, Boba Fett todavía está en Tatooine y sin su armadura, lo que puede significar que ha estado merodeando por Tatooine durante años, y puede haber historias limitadas allí.

Si este spin-off ocurre y se establece después o durante los eventos de The Mandalorian temporada 2, entonces puede que no haya muchos límites en la historia.

Esta es una era mayormente en blanco en la saga de Star Wars cuando se trata de películas y Televisión, y cualquier cosa que haga Boba Fett es poco probable que cambie el curso del conflicto galáctico de todos modos. Presumiblemente, significaría que regresa en otro episodio de la temporada 2, ya que un cameo al final del estreno que puede haber pasado por encima de las cabezas de los espectadores que no recuerdan haber visto la cara de Temuera Morrison en toda la trilogía de la precuela.

Una serie de Boba Fett tendría una dura competencia entre los programas de televisión de Star Wars

Después de todo, la tan esperada serie centrada en Obi-Wan comienza a producirse en 2021, y la precuela de Rogue One centrada en Cassian Andor es probablemente el próximo programa de televisión de acción en vivo de Star Wars que estará listo para su lanzamiento en Disney +, y ambos.

de ellos tienen vínculos con la saga más grande de Star Wars .

Si Boba Fett obtiene su propio spin-off mandaloriano , entonces será el segundo personaje de Star Wars cuya supuesta película derivada finalmente se transformó en un programa de Disney +. La película de Obi-Wan nunca sucedió y ahora está en camino un espectáculo protagonizado por el actor de las películas, y ahora bien podría suceder lo mismo con Boba Fett. Tendremos que esperar y ver, y esperar respuestas de Disney.

Por ahora, los fanáticos de Star Wars pueden ver nuevos episodios de la transmisión de The Mandalorian en Disney +, que pueden o no presentar más de Boba Fett en la temporada 2. Se rumorea que esta temporada incluye caras más familiares, incluida Ahsoka Tano con Rosario Dawson que la trae a live-action y Bo-Katan Kryze para ser interpretado por la actriz de doblaje de Clone Wars , Katee Sackhoff.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!