Sweet Magnolias logró atraer a muchos espectadores que buscaban algo dulce, afectuoso, romántico y bastante dramático, exactamente lo que estaban buscando en mayo, cuando la primera temporada llegó a Netflix. Sin embargo, con ese conjunto de episodios perfectamente presentados, llegó un final lleno de verdaderas conmociones, ninguna de las cuales fue un accidente automovilístico que podría tener un gran impacto en los eventos de la nueva temporada. Afortunadamente para nosotros, el showrunner ahora está revelando que ya tienen grandes planes para la temporada 2.

La pregunta es quién, exactamente, era el pasajero en el vehículo del accidente

La gran pregunta con la que se quedaron los fanáticos después del suspenso de la temporada 1 fue quién, exactamente, era el pasajero en el vehículo. Cuando Parade le preguntó quién estaba en el auto, Anderson dijo que las sorpresas de la noche de graduación no terminan en el lugar del accidente.

Como recordarán (¡algunos spoilers más adelante!), hubo una fiesta posterior al baile de graduación no tan pequeña, lo que llevó al hijo mayor de Maddie, Tyler, a pelear, y su hermano pequeño Kyle trató de detenerlo. Tyler le dijo que se mantuviera al margen, y Kyle se lo tomó muy personalmente y salió corriendo, saltando a un automóvil y alejándose.

Pero, no antes de que un pasajero misterioso se subiera a su lado, y esa persona podría, potencialmente, resultar muy herida. (¡ Fin de los spoilers! )

¿Qué otra gran sorpresa en la noche de graduación podrían esperar los fanáticos cuando Sweet Magnolias regrese para la temporada 2? Hubo mucho en el final de la temporada 1 de Sweet Magnolias, pero Anderson dijo que los fanáticos no deben esperar que ninguno de los personajes esté en un camino suave una vez que regrese el programa.

Y, sí, eso significa incluso con respecto a cualquier posible romance, con Helen, Dana Sue y Maddie teniendo muchas decisiones importantes que tomar en la temporada 2:

"Me gustan los personajes que evolucionan, crecen y cambian y no siempre son fáciles. A veces el cambio más importante es difícil ... éramos muy conscientes de esto en Sweet Magnolias porque a veces en un entorno romántico tu instinto es suavizar todos los baches, pero siento que cuando logras algo que querías y el viaje ha sido difícil es complicado apreciarlo aún más ...

Nuestras tres damas tienen que lidiar con grandes opciones sobre hacia dónde se dirigen como individuos y hacia dónde se dirigen como parejas románticas".

La temporada 2 de Dulces Magnolias aún no tiene una fecha de lanzamiento

Bueno, todo eso hace que esto sea muy interesante por cierto grupo de solteros elegibles que viven y trabajan en Serenity, Carolina del Sur. Pero creemos en que nuestras damas podrán usar sus mentes y sus instintos para encontrar respuestas personales y románticas que, al menos, serán intrigantes de ver.