En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, finalmente, nace la hija de Vegeta.

La historia de Bra en Dragón Ball Súper, será distinto a la antigua serie, probablemente la personalidad de Bra cambiará un poco, pero es muy probable que volveremos a ver a Bra y Vegeta pasando muchos momentos tiernos y graciosos.

La hija de Vegeta se llama Bra, también conocida con el nombre de Bura en algunos países, Bra cuando era una niña en Dragón Ball GT, se parece mucho a Bulma. Bra o Bura no tiene ningún rasgo físico parecido a Vegeta, ya que Bra tiene un cabello liso y azul, ojos con iris celestes y piel clara, similar a Bulma.

En la antigua temporada de Dragón Ball Z, Bra utilizó un vestido blanco con puntos rojos y una chaqueta rojo rubí, durante el torneo de artes marciales que se realizaba en el planeta tierra. En Dragón Ball GT, cuando Bra crece, usaba un vestido conjunto de color rojo rubí.

Bura muestra ser una chica muy alegre, especialmente se encariñaba con su querido padre Vegeta y a veces demostraba ser un poco impaciente. Bra era generalmente la única persona que se entendía perfectamente con su padre. Vegeta cuidaba mucho a Bra y en una única ocasión se vio a Vegeta lanzando a su hija, hacia dentro de su carro y le ordenó que se marche, porque Vegeta iba a pelear contra Gohan que estaba siendo manipulado por el enemigo Bebí.

Vegeta nunca animó a su hija Bra, a entrenar al igual que Trunks. Vegeta demuestra en Dragón Ball GT, ser muy protector de su hija. Bra quiere mucho a su padre e incluso se vio una escena donde Bra, abrazaba a su padre.

En la saga de Bebí, Bura fue controlada al igual que Goten, Gohan, Trunks y Vegeta, todos le dieron su energía a Bebí, para derrotar a Goku.

Bura en el manga original, es un personaje secundario, en el manga Bura tuvo muy poca participación a diferencia del anime.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: La nueva Trasformación de Vegeta, El Super Saiyajin Dios Rojo (Red).

Vídeo 2: Todo sobre Bra la hija de Vegeta. La hija de Vegeta nació en el capítulo 83 de Dragón Ball Súper.

Gracias por leer este artículo.