Datos importantes de los Kaio-Shin destacados de los 12 Dioses de la Destrucción.

Anat o también llamado Anato, es el Supremo del Universo 1. El Universo de Anat tiene un nivel alto de desarrollo mortal. Anat es un Dios de contextura delgada, tiene la piel rosada, lleva puesto un traje azul verdoso con líneas naranjas, sus pendientes son de color amarillo y es un Dios muy amable.

El Kaio-Shin del Universo 2 se llama Perú. Tiene baja estatura y es robusto, su color de piel verde pastel, posee barba blanca. Este Divino utiliza dos pendientes de color amarillo.

Ea, es el supremo del Universo 3. Es de baja estatura, tiene la piel celeste y el cabello blanco, utiliza lentes y sus pendientes son de color verde oscuro, es muy inteligente y amante de las máquinas.

Kuru, es el Kaio-Shin del Universo 4, tiene la piel de color naranja, viste un traje de color vino, usa un atuendo de color azul con rayas amarillas, luce pendientes de color verde, es muy inteligente y tiene un gran nivel intelectual, incluso más que su Dios Destructor.

Ogma, es el supremo del Universo 5. Es de baja estatura, tiene el color de piel rosado claro, viste un traje verde claro y utiliza un traje externo de color vino tinto con líneas naranjas. Es una Diosa muy carismática e inteligente.

Fuwa, es Shin del Universo 6. Es un dios obeso, tiene la piel de color verde limón, utiliza un traje de color púrpura con líneas amarillas, tiene los pendientes de color verde oscuro.

Shin, es el nombre oficial del supremo del Universo 7, es de baja estatura, tiene la piel de color púrpura claro, cuando debutó por primera vez en Dragón Ball Zeta, tenía una personalidad muy seria y parecía que era un ser extremadamente poderoso, pero a pesar de ser un Dios descuidado en sus estudios de igual manera es un personaje capaz de dar su vida.

Iru, es divino del Universo 8. Este dios tiene una contextura delgada, la piel de color violeta claro, utiliza un traje color blanco con líneas rojas, su cinta es de color amarillo, le encanta hacer planes, es muy amable y utiliza pendientes de color verde oscuro.

Rou es divino del Universo 9, este dios tiene los pendientes de color rojo, es una deidad muy crítica.

Siempre subestima a todos los Dioses, es el que toma la decisión en su Universo.

Gowasu, es el Shin del Universo 10. Es un dios muy paciente, tiene el color de piel verde amarillenta, utiliza pendientes de color verde, es muy sabio y adicto al té.

Kai, es el encargado del Universo 11, es de baja estatura, utiliza un traje de color rojo con líneas amarillas, adora la vida y admira a las tropas de Toppo.

Ugg, es el encargado del Universo 12, tiene la contextura gruesa, utiliza un uniforme de color verde oscuro, con una cinta turquesa y un atuendo purpura, es un divino muy responsable.

En los siguientes vídeos podrás escuchar algunos datos curiosos sobre los supremos.

Vídeo 1: Curiosidades de los Shin.

Vídeo 2: Todo sobre el Shin de Bills.

¡Gracias por leer este artículo!