Entre violencia gráfica, humor negro y gore, son narradas las aventuras de este satanico personaje, creado para el canal adult swim; fragmento de cartoon network.

South Park [VIDEO] es lo más cercano a la ideología de esta serie y Happy Tree Friends en cuanto a la crueldad gráfica. Lo cierto es que hasta ahora, ninguna de ellas ostenta una historia tan retorcida, creativa, ni en extremo brutal, como lo ha hecho Mr. Pickels.

¿Cómo puede transmitir una serie animada, la esencia del sadismo y lo bestial?

Su paradójica temática

“El perro es el mejor amigo del hombre”... este cliché es hecho añicos por Mr. Pickels; un canino en apariencia, que en realidad es un ser malévolo.

Practica rituales sadicos y demoniacos dentro de su casa de perro, que a su vez es su guarida oculta.

La historia comienza en un pueblo pequeño llamado Old Town, donde todos son conocidos. Ahí viven los Goodman, ellos tienen un hijo discapasitado llamado Tommy. El pequeño es el amo del perro y lo premia con pepinillos cada vez que hace cosas buenas, lo que ocurre regularmente. En cada capítulo, aparecen nuevos personajes.

Su excéntrica personalidad depravada

Por un lado Mr. Pickels es dulce e inteligente como cualquier perro. Pero cuando nadie lo observa, literalmente viola a algunos personajes. Parece estar muy encariñado con la madre de Tommy, a quien realiza tocamientos sexuales que se perciben como inocentes en un animal.

Claro, ninguno sospecha del perro, a quien le encantan los pepinillos y cuidar a su amo.

Irónicamente como en la vida real, nadie creería que tiene malicia.

No existen los límites

Detrás de un fiel, obediente y heroico canino abundan los más oscuros secretos. Mr. Pickles funge como líder satanico, y algunos personajes tendrán que servirle, de lo contrario él desmembrará sus cuerpos, cortará sus cabezas y usará sus caras como máscaras...tal como lo lees. Para fortuna o desgracia, existe un personaje de la serie que descubre sus dos facetas.

Toma tus precauciones

Por sorprendente que parezca, existen crueles escenas que te harán reír a carcajadas. No obstante, Mr. Pickels no es apto para espectadores sensibles. Desde el programa piloto, verás prácticamente tabúes corromperse frente a tus ojos, de una forma indescriptiblemente grotesca. A la fecha, cuenta con dos temporadas subtituladas al español. En definitiva, esta serie animada retrata una perspectiva mórbida de la realidad, que muchos estarán dispuestos a visualizar. #Animación #SERIES