Según medios nacionales, Andrea García, hija del actor Andrés García, fue reportada como desaparecida hace dos meses; con base en declaraciones de su madre a veces sale de viaje sin avisar, motivo por el que no sabían si reportarla como extraviada.

Fueron tantos los días sin saber de ella, que el actor y su esposa, María Fernanda, decidieron pedir ayuda a las autoridades mexicanas e incluso al ejército. La revista mexicana TV Notas, fue la encargada de confirmar la terrible noticia.

Dijo el actor que "su hija tiene un carácter complicado y a veces le gusta irse de la vida de sus familias".

Así lo publicó la revista ya citada. Indicó también que como padre se preocupa pero que también comprende que no le guste a la joven estar cerca de la familia.

Otros medios informaron que luego de que se emitiera la alerta, la actriz se apareció y habló por teléfono con sus padres; sin embargo, el rumor no lo ha confirmado García.

En BASTA, Andrés confirmó "que es verdad que no saben nada de ella". Reconoció que no es la primera vez que le piden ayuda al ejército. Otros medios anunciaron que vía redes sociales confirmó que no estaba desaparecida.

Hace 17 horas comentó lo siguiente en Twitter:

Ante el post sus fans se mostraron contentos "porque no le pasó nada malo".