Buenas queridos amigos usuarios que han disfrutado de cada una de las temporadas [VIDEO] del Libro de los Amigos de Natsume. En esta oportunidad vengo a hablarles un poco sobre lo que es la última temporada de esta grandiosa serie que a todos nos encanta. Natsume Takashi continúa conociendo a yokais mientras socializa con sus amigos. A veces, eso crea problemas que deben superarse.

El review de la sexta temporada

Admito que hice esa sinopsis lo más básica que pude, porque de una manera, eso es básicamente todo lo que realmente es el Libro de Amigos de Natsume [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por otra parte, ya que esta es la sexta temporada, probablemente solo estoy predicando al coro, porque si todos están aquí, ya conocen y aman este programa tanto como yo, y probablemente ya estén perfectamente conscientes de lo que voy a decir a continuación.

A medida que la mayoría de los rodajes se vuelven realidad, es realmente difícil escribir algo de una sinopsis convincente cuando un programa llega a ser fuerte durante seis temporadas, pero que honestamente debería hablar por sí mismo cuando tienes un programa que no tiene un objetivo claro; no hay gran mal para destruir o atesorar para descargar lecciones morales de "mirar hacia adelante". Natsume es un adolescente cuyo único objetivo parece ser obtener cierto nivel de felicidad para sí mismo, ya que fue bastante escaso durante su infancia.

Al mismo tiempo, el Libro de Amigos de Natsume ha estado lento pero constantemente alcanzando su fuente de manga; de hecho, muchas de las historias de esta temporada se basan en los últimos volúmenes del manga que recogí de Viz. Por supuesto, no estoy seguro de si los lanzamientos en Estados Unidos han seguido el ritmo de los japoneses, pero los últimos volúmenes han disminuido considerablemente desde el ritmo constante de los primeros diez o quince publicados, así que supongo que sí.

Como aparentemente es consciente de su propio progreso, el primer episodio se centra alrededor de Natsume ayudando a un yokai con un problema menor, y como una recompensa cambia de nuevo a un niño sin tanto como un "por tu permiso". Pero mientras Nyanko-sensei rastrea al culpable de esta "ayuda", Tanuma y Taki se convierten en la indicación perfecta de lo lejos que ha llegado Natsume. Con su infancia regresó, así como sus recuerdos de la adultez temprana le fueron quitados, y ahora él no reconoce ninguno de ellos.

Al principio estaba ansioso, ese OAV de relleno de la última temporada me había dejado un sabor bastante malo en la boca, al igual que ciertos episodios de relleno anteriores, pero este episodio, a pesar de su (probablemente) estado de relleno, resultó ser una verdadera joya, con Natsume, intentaron salir de la casa protegidos con barreras y dentro de los brazos (¿o la boca?) que esperaban de un par de yokai. El episodio realmente vende la incertidumbre de la infancia de Natsume tanto como los segmentos anteriores de flashbacks, mientras que al mismo tiempo confirma qué tipo de bonos comparte con sus amigos, yokai o no, ahora.

El programa lo ha hecho antes, por supuesto, pero cualquier faceta nueva de esta bola de hilo multicolor siempre en crecimiento es siempre bienvenida.