Algo inevitable que está por suceder en la divertida serie de animación One Piece [VIDEO] en los próximos capítulos. Esta publicación contiene posibles spoilers. Si no te gusta que te mimen, te sugiero que dejes la publicación o dejes de leer. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.

Un poco más sobre este capítulo

El capítulo 893 de One Piece [VIDEO] se centró por completo en la batalla de Monkey D Luffy y Charlotte Katakuri. Ambos finalmente se miran a los ojos, y la pelea está a punto de terminar también. Creo que probablemente estará listo en los próximos dos capítulos. También tenemos a la otra parte para mirar, y ese es el Strawhat Pirates, y la gran persecución de mamá.

No sabemos qué hacen los Strawhat Pirates. Por ahora, solo quieren llegar a la Isla de Cacao de alguna manera y parece que Sanji tiene un plan. Por otro lado, Bege tiene el pastel, y quiere llevar a Big Mom a una isla cercana, y alimentarla con el pastel allí. Curiosamente, la isla hacia la que se dirige Bege es la Isla Licor. Si bien no suena muy diferente de la isla que Big Mom tiene en su territorio, en realidad podría crear un gran problema.

Desde el nombre de la isla, podemos inferir que la isla tiene alcohol por todas partes. Si vuelves a leer el Capítulo 892, verás que Big Mom está montando Prometheus, que es una enorme Bola de Fuego. El alcohol es altamente inflamable. Si Big Mom va a la isla de Licor, terminará encendiendo todo el lugar y provocará una gran explosión.

Posibles sucesos

Incluso es posible que baje en este arco si se ve envuelta por esta gran explosión.

Una isla entera de alcohol volaría las islas circundantes también. Bege probablemente se verá atrapado en esto también. Pero una cosa es segura. Big Mom probablemente se lesionará al final de todo. Todos la conocemos como una mujer, que probablemente nunca ha sido herida en toda su vida.

Ella es un globo de hierro. Nada funciona en esta señora. Sin embargo, ¿podría ser posible que la explosión realmente le haga daño? No eliminaría esta posibilidad por completo. También existe la posibilidad de que Big Mom realmente logre contener esta explosión también. Ella tiene una resistencia extremadamente alta. Entonces no me sorprendería si ella sale viva de esto. En cualquier caso, probablemente descubramos pronto lo que le sucederá a Big Mom, y Capone Bege en los próximos capítulos. Por lo que solo nos queda esperar a ver cuáles serán los desenlaces del #Manga próximamente. #One Piece #Anime