El Mangekyou Sharingan es uno de los Kekkei Genkai más raros de la serie de Naruto. Este Kekkei Genkai es el orgullo del Clan Uchiha de la Hoja Oculta. A lo largo de la serie, hemos visto muchos usuarios de Mangekyou Sharingan. Antes de comenzar con la teoría, echemos un vistazo a la historia de los usuarios de Mangekyou Sharingan. El Mangekyou Sharingan es la forma evolucionada del Sharingan regular.

El Mangekyou Sharingan se despierta, después de que una persona sufre un trauma emocional severo. Puede ser una sensación de felicidad, enojo o tristeza.

Entonces, ese es el procedimiento habitual de cómo una persona despierta a M. Sharingan. Cuando una persona despierta el M. Sharingan, gana una nueva habilidad. En este post, discutiré por qué la persona específica adquirió la habilidad después de despertar el Mangekyou Sharingan.

Obito

El Mangekyou Sharingan de Obito le dio la habilidad de usar Kamui. El ojo derecho es de corta distancia y el izquierdo es de larga distancia. ¿Por qué es la habilidad de Kamui Obito? Es porque la habilidad de Mangekyou se basa realmente en el trauma que una persona ha experimentado y por qué han desbloqueado el Mangekyou. Ahora, volviendo a por qué Obito consiguió el Kamui. Obito fue aplastado bajo una roca. ¿Qué podría haberlo salvado?

Podía salvarse con su Kamui de corta distancia. Pasando, cuando Kakashi usó chidori en Rin, ¿qué pudo haberla salvado? Largo alcance Kamui. Ese es Obito envuelto. Ahora tenemos a Itachi Uchiha.

Itachi

Itachi puede controlar el tiempo dentro de su mundo de Tsukuyomi. Es por la prisa, estaba viviendo. Itachi estaba avanzando a través de las filas de shinobi cuando era niño.

Había tantas expectativas puestas en él a una edad temprana. Desbloqueó su Mangekyo, debido al trauma de la muerte de Shisui. No es pan comido que Itachi quisiera tener más tiempo con él, antes de que todo terminara. Sasuke tiene dos habilidades en su M. Sharingan. Primero está el Amaterasu, y el segundo es la capacidad de extinguir las llamas.

Es paralelo a su moral de ida y vuelta. Sasuke quería matar a Itachi, y luego deseó poder recuperarlo. Esto nos deja con Shisui Uchiha.

Shisui

Shisui era un tipo persuasivo y sabemos que con suficiente manipulación shinobi / Uchiha, podría haber salvado tanto al clan como a su aldea. Por lo tanto, Shisui obtuvo Kotoamatsukami. Esta es una de las mejores teorías que he leído sobre Mangekyou Sharingan y sus habilidades.