¡Hola chicos! Hoy voy a discutir una teoría sobre la reencarnación de Asura Ōtsutsuki e Indra Ōtsutsuki después de Hashirama Senju y Madara Uchiha.

Comencemos discutiendo quiénes fueron Indra Ōtsutsuki y Asura Ōtsutsuki. Bueno, ambos fueron los hijos de Hagoromo Ōtsutsuki, el Sabio de los Seis Caminos. Indra Ōtsutsuki había heredado la destreza visual de Hagoromo Ōtsutsuki. Por otro lado, Asura obtuvo la vitalidad del Sabio. Todos pensaron que Indra Ōtsutsuki sería el sucesor de Hagoromo ya que Asura no mostró ningún signo de heredar nada de su padre.

Ashura resultó ser el elegido

Pero Asura Ōtsutsuki demostró ser un bloomer tardío y luego fue elegido como el sucesor de Hagoromo Ōtsutsuki. Debido a esta razón, Asura e Indra pelearon numerosas batallas para determinar quién es el más fuerte de los dos hermanos. Sin embargo, si pensabas que esto era lo que hice con su muerte, estás completamente equivocado.

Después de que murieron, ha habido numerosas reencarnaciones de estos dos. Cuando las dos reencarnaciones mueren, nacen nuevas reencarnaciones.

Esto es como un ciclo. Madara y Hashirama, y ​​Naruto y Sasuke son uno de los numerosos pares de este ciclo de reencarnación. Bueno, el período de tiempo entre Hashirama Senju y la reencarnación de Madara Uchiha y Naruto y Sasuke parece mucho.

Podría haber habido otro par de reencarnaciones Indra y Asura Ōtsutsuki también, pero no fue así. Hay una razón simple detrás de esto. Tanto Hashirama Senju como Mardara Uchiha tuvieron que morir para que el ciclo se reiniciara.

Pero esto no sucedió ya que, aunque Hashirama Senju murió, Madara Uchiha no estaba muerta y, en cambio, prolongó su vida utilizando la estatua de Gedo.

Como sabemos, Madara estaba vivo incluso después de la Tercera Gran Guerra Ninja. Hasta su muerte, el ciclo se detuvo. No nuevas reencarnaciones podrían comenzar el ciclo de nuevo.

Si Madara hubiera muerto como un buen tipo después de perder ante Hashirama Senju, la historia podría haber sido muy diferente de lo que era. Simplemente, porque el ciclo de la reencarnación se habría

reiniciado y habría habido otro par de reencarnaciones.

Si uno tuviera que adivinar, diría que Obito Uchiha habría sido la reencarnación de Indra Ōtsutsuki, y Kakashi Hatake o Nawaki habría sido la reencarnación de Asura Ōtsutsuki.

Es probable que Kakashi haya sido la reencarnación a pesar de que no está relacionado con el clan Senju. Senju se basa en el concepto de la Voluntad de Fuego. Creo que Kakashi es alguien que tiene una de las mejores intenciones de la serie, e incluso fue el Hokage durante bastante tiempo. Había heredado la Voluntad de Fuego, y estaba cerca de Obito Uchiha, ya que era su amigo, como Madara y Hashirama eran amigos, y lo mismo sucedía con Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Pudo haber sido similar a la relación que tenían Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.